TAEKWONDO

El club Invictus consigue 18 medallas en la Copa Seúl

Foto de familia de los taekwondistas malagueños que compitieron en la Copa Seúl en Santander.:: sur/
Foto de familia de los taekwondistas malagueños que compitieron en la Copa Seúl en Santander.:: sur

Los participantes malagueños en el torneo celebrado en Santander consiguieron once preseas de oro, seis de plata y una de bronce

El evento, organizado por el Gimnasio Seúl y que se enmarca dentro del estilo de taekwondo conocido como Taekwon-Do ITF, reunió en la capital cántabra a un total de 250 participantes entre los 8 y los 17 años.

Tras la competición, el presidente del club, Artur Ababii, quiso agradecer su esfuerzo y compromiso tanto a los deportistas que participaron en la copa como a sus familiares. Ababii, fundador de la entidad, también tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Málaga y para sus patrocinadores, que apoyan al modesto club de Taekwon-do ITF.

El Invictus, que ha cumplido este verano siete años, se encuentra entre los equipos más punteros de Andalucía y sigue creciendo cada temporada con nuevos alumnos. Actualmente, el club Invictus tiene nuevos centros de enseñanza con sedes en el Polideportivo de Ciudad Jardín, en el gimnasio Juan Trigo de la calle San Millán y en Torremolinos, en el gimnasio Taekwon-Do ITF In Nae.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos