El Club Hockey Polideportivo Benalmádena no consigue ganar en su debut

EMILIO MORALES MÁLAGA.

El Club Hockey Polideportivo Benalmádena viajaba a Barcelona con la idea clara de dar la sorpresa ante el Pedralbes, equipo filial de uno de los clubes de hockey más potentes del panorama nacional, el Real Club de Polo. A la ilusión por volver a competir en la segunda categoría se unía la ambición de las nuevas incorporaciones por demostrar su valía y la experiencia de los jugadores más veteranos.

El partido empezó vibrante con un primer cuarto marcado por un ida y vuelta continuo entre ambos equipos, lo que presagiaba un choque entretenido para el aficionado. El primer tanto llegó del lado local, en una jugada individual el delantero Luis Fortuny consiguió zafarse de varios defensores benalmadenses para llegar hasta el punto de stroke y rematar a placer ante Álvaro Zar. La alegría en el Eduardo Dualde duró poco para los del Pebralbes, ya que Sergio Pedrosa no desaprovechó la acción de penalti-córner que tuvo en sus manos para batir a Luis Calzado y volver a empatar el partido.

Con el arranque del segundo cuarto el ritmo no bajó. De nuevo Luis Fortuny adelantó a los locales al aprovechar un mal desvío de la defensa tras una internada por fondo para rematar de revés al fondo de la portería benalmadense. De ahí en adelante el guion del encuentro cambió y conforme los minutos pasaban el Club Hockey Polideportivo Benalmádena comenzó a subir las líneas mientras que el Pedralbes se concentró en cerrar los espacios del centro del campo. Lo intentaron los de Benalmádena por las bandas ante un equipo replegado pero faltó chispa en una delantera que contó entre sus ocasiones más claras con el disparo al poste de Mario Kools.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos