El Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera ya conocen los calendarios de la próxima temporada

El Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera ya conocen los calendarios de la próxima temporada
RFEB

El primero comenzará en casa contra el Teucro gallego y el segundo a domicilio ante el Handbol Borgils de Gerona el domingo 15 de septiembre

MARINA RIVAS

Los dos equipos malagueños que compiten en la Liga División de Honor Plata masculina de balonmano ya conocen su hoja de ruta para la próxima campaña. El sorteo realizado en la mañana de este martes la Real Federación Española de Balonmano ha deparado que el recién ascendido Ciudad de Málaga arranque el año en casa contra el Sociedad Deportiva Teucro, de Pontevedra (descendido de Liga Asobal); mientras, el Conservas Alsur Antequera comenzará la campaña como visitante en la pista del Club Handbol Bordils (décimo de la tabla el pasado año), de Gerona. Esta primera jornada de la competición está fijada para el segundo fin de semana de septiembre, concretamente para el domingo 15.

Por su parte, en la segunda jornada, el cuadro antequerano debutará en casa ante el Acanor Atlético Novás gallego y el equipo de Málaga capital viajará por primera vez esta nueva temporada para enfrentarse al Unió Esportiva Sarrià, también de Gerona. Las fechas destacadas para el balonmano malagueño esta temporada, los derbis, serán: el primero en la quinta jornada (20 de octubre), con el Ciudad de Málaga como anfitrión en el Pérez Canca y la vuelta en la jornada vigésima (1 de marzo) en Antequera.

Asimismo, en el trigésimo y último partido de esta segunda categoría nacional, el Conservas Alsur se medirá al Balonmano Alcobendas a domicilio, mientras que el Ciudad de Málaga cerrará el año en casa, ante le Ford Alisauto Balonmano Torrelavega. Una jornada fechada para el 17 de mayo.