Borrar

Choque clave por la permanencia para el Conservas Alsur ante el Zarautz

ANTONIO J. GUERRERO

Sábado, 23 de febrero 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antequera. El Deporte da oportunidades cada fin de semana y hoy el Conservas Alsur Antequera quiere aprovechar la suya. A partir de las 18.30 los 'verdes' reciben al Amenábar Zarautz en un nuevo choque de la División de Honor Plata.

El conjunto antequerano perdió ante el Viveros Herol Nava en el último choque. Ahora se medirá al actual colista de la categoría, con 12 puntos, el Zarautz. El adversario necesita ganar para salir de los puestos de descenso por lo que vendrán muy motivados. De hecho, viene de vencer al Santoña con la mora alta.

De esta forma, el Conservas Alsur tendrá que andarse con mucho cuidado ante este rival. Los antequeranos son undécimos con 15 puntos, por lo que tampoco pueden descuidarse si no quieren acercarse a la zona de peligro.

El técnico del Conservas Alsur Antequera, Lorenzo Ruiz, analizó así el encuentro: «Es el partido de inflexión más importante de la temporada. Nos visita un rival directo por la permanencia. Allí estuvimos a punto de sacar algo. Aquí tenemos que ganar con diferencia de goles pensando en posibles empates. La liga es muy igualada y hay que darlo todo".

Sobre el rival, Ruiz se pronunció así. «Son jóvenes, muy guerreros. Juegan un balonmano muy físico, con mucho contacto. Se basan en el contraataque y darán todo en los 60 minutos para sacar algo. Somos conscientes de la importancia del partido para el futuro del equipo y que el proyecto del club continúe», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios