Borrar
El equipo sub-10 del Trocadero, con el trofeo de campeón. SUR
La cantera del Trocadero Marbella demuestra su nivel en el Torneo Internacional del Sur
RUGBY

La cantera del Trocadero Marbella demuestra su nivel en el Torneo Internacional del Sur

F. M.

MÁLAGA.

Jueves, 1 de noviembre 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo, varios equipos de la Escuela de Rugby del Trocadero Marbella estuvieron presentes en el prestigioso Torneo Internacional del Sur, que organiza el Club de Rugby Ciencias Cajasol y se disputó el pasado fin de semana en Sevilla. La participación de la cantera del conjunto marbellí fue la segunda más numerosa del evento, solo por detrás del equipo organizador. En representación del Trocadero acudieron un total de once equipos -dos sub-6, dos sub-8, cuatro sub-10, dos sub-12 y un sub-14- y cerca de 120 jugadores -entre ellos, casi una decena de jugadoras-.

A la segunda edición del torneo sevillano fueron invitados los mejores clubes de Andalucía, como son el propio Trocadero, Granada, Cádez, Málaga, Tabladilla, Portuense, Jerez, Estrecho, Sevilla, Mairena, San Jerónimo y Jaén. También hubo representación del resto de España -Cáceres y Badajoz-, mientras que el Lisboa de Portugal y el Gibraltar Barbarians del Reino Unido pusieron la nota internacional.

La cantera del Trocadero demostró su gran nivel en todos los encuentros e incluso ganó el trofeo en una de las competiciones, como en la categoría sub-10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios