La Cala destaca en el Gran Premio de jábegas de El Palo

La Cala destaca en el Gran Premio de jábegas de El Palo
Pepe Cano

Este domingo hay una nueva cita, en este caso en La Araña

SUR

La Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera celebró este sábado en la capital malagueña su octava etapa de la presente edición, la tercera del actual mes julio. A las 11.00 de la mañana empezaba el Gran Premio El Palo en la playa de La Milagrosa, con el Club de Remo La Espaílla al frente y la colaboración del distrito 2 del Ayuntamiento de Málaga.

La Araña, Torre del Mar y La Cala del Moral son los equipos que durante esta temporada estan ocupando el podio de las competiciones etapa tras etapa, aunque en la cita de El Palo destacaron especialmente las embarcaciones de La Cala. Se hicieron el triunfo en todas las categorías a excepción de la sénior. Es decir, ganaron en juveniles, veteranos y en categoría femenina. En la categoría absoluta, fue el equipo de La Araña el más rápido.

Este domingo hay una nueva jornada de competición, en esta ocasión en la playa de La Araña, a las 11.00 horas. La Araña es el equipo que permanece etapa tras etapa a la cabeza de la clasificación sénior, no solo este año 2019, sino desde que inicio su andadura en la Liga de Jábegas.

Clasificaciones Gran Premio El Palo

JUVENILES

1-La Cala A

2-Torre del Mar

3-La Cala B

FEMENINO

1-La Cala A

2-Pedregalejo

3-La Carihuela

VETERANOS

1-La Cala

2-Pedregalejo

3-Torremolinos

SENIORS

1-La Araña

2-La Cala B