Borrar
El equipo infantil del Tiro Pichón, que marcha cuarto en la Primera Andaluza. :: SUR
El cadete de División de Honor del Puerto Malagueño se luce ante el Sanluqueño (5-1)
CADETE E INFANTIL

El cadete de División de Honor del Puerto Malagueño se luce ante el Sanluqueño (5-1)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 29 de noviembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El marcador más amplio de la jornada en División de Honor cadete cayó del lado del Puerto Malagueño, que se impuso por 5-1 al Sanluqueño gracias a los goles conseguidos por Joshua (2), Diego, Jesús y Víctor.

Por su parte, el Málaga solo pudo superar el Real Betis por 1-0. Una victoria lograda gracias al magnífico gol obtenido por Joaquín en el minuto 6 de partido. En el tercer partido de los representantes malagueños en la categoría, el 26 de Febrero perdió ante el líder, el Sevilla, por 3-1, con gol malagueño de Javi.

El resto de marcadores fueron los siguientes: Séneca 1, Linares 0; Córdoba 1, Balón 0; Maracena 2, Almería 2; Nervión 2, Altair 1, y Granada 4, San Félix 2. El Sevilla es líder con 34 puntos, seguido del Málaga, con 29.

La jornada en Primera Andaluza infantil deparó el triunfo del Málaga por 2-0 sobre La Cañada de Almería. Los goles malaguistas fueron obra de Samuel, Arturo y Álvaro. La alineación del Málaga fue la siguiente: Naim, Óscar, Jose, Dani, Donny, Marcos, Yeray, David, Samu, Melchor y Lemor.

Empate a cero goles en el Antequera-Almería, un choque en el que el mayor dominio local no tuvo reflejo en el marcador. También hubo empate, aunque en este caso a dos goles, entre el Puerto Malagueño y el Real Jaén. Yerai y Dani, para los portuistas, y Miguel y Javi, por los visitantes, anotaron los tantos. El Puerto Malagueño saltó al campo con Alberto, Ismael, Miguel, Yeray, Andrés, Javi Garcia, Javi Martín, Alberto, Luca, Hugo y Antonio. Hasta 9 goles se consiguieron en el Úbeda Viva-Tiro Pichón, con resultado final de 5-4. Marcos, Antonio, Francisco José y Samu obtuvieron los goles malagueños. La jornada dejó también los siguientes marcadores: Natación 0, Pavía 5; Motril 2, We Fútbol 2; Huétor-Tájar 0, C. de Granada 3; Granada 6, Alhaurín de la Torre 0. Líder el Málaga con 34 puntos, 2º el Granada, con 26; 3º el Puerto, con 23; 4º el Tiro Pichón, con 21; 12º el Alhaurín, con 14, y el Antequera es 14º con 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios