Borrar
RINCÓN FERTILIDAD
El bloque del Rincón Fertilidad se mantendrá concentrado con la selección española

El bloque del Rincón Fertilidad se mantendrá concentrado con la selección española

El técnico nacional contará con Arderius y Doiro para una semana preparación del Europeo dadas las bajas de las internacionales Mireya González y Nerea Pena

marina rivas

Miércoles, 23 de septiembre 2020, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambios de última hora, aunque por fortuna, positivos para el balonmano malagueño. Desde el pasado domingo, hasta cuatro jugadoras del Rincón Fertilidad trabajan en la primera actividad de la selección española tras el confinamiento, una semana de concentración del proyecto 'Objetivo 2021' en el Palau D'Esports de Granollers. Estas son la portera Merche Castellanos, las centrales Estela Doiro y Silvia Arderius y la extremo izquierdo malagueña Sole López, además de la también costasoleña Ana González (en el KH-7 Granollers).

Eso sí, cara a la segunda semana de entrenamientos con la selección, cambiaba casi el plantel completo de convocadas para trabajar con buena parte de las actuales subcampeonas del mundo en Japón cara al Europeo de finales de año. A priori, continuaban en Granollers Sole López y Castellanos, además de la olímpica malagueña Marta López, que se unirá desde Rumanía. Sin embargo, dada las bajas de última hora de las internacionales Mireya González (compañera de López en el Ramnicu Valcea) y Nerea pena (en el Siofok KC), el seleccionador Carlos Viver ha decidido volver a contar con Arderius y Doiro.

Se mantendrá trabajando por tanto el bloque de cuatro jugadoras del Rincón Fertilidad, el equipo de Liga que más efectivos aporta a estas dos convocatorias de preparación con las 'guerreras'. La central madrileña Arderius también formó parte del combinado que se proclamó subcampeón del mundo, y en el caso de la gallega, la Federación Española destaca en su comunicado la potente pareja de centrales en que se han convertido ambas tanto en la Copa de la Reina como en las dos primeras jornadas de Liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios