El BeSoccer UMA sufre un castigo excesivo en su visita a Tudela

El BeSoccer UMA sufre un castigo excesivo en su visita a Tudela
OPTA

Resistió el cuadro malagueño mientras le aguantó el fuelle, concretamente hasta el segundo tiempo

OPTATudela (Navarra)

Demasiado castigo recibió el BeSoccer UMA Antequera en su visita a Navarra, donde aunque cayó con cierta justicia (3-0), lo hizo por un marcador excesivamente duro con lo mostrado sobre la cancha por los hombres de Moli. Y es que resistió el cuadro malagueño mientras le aguantó el fuelle, concretamente hasta un segundo tiempo en el que los navarros sentenciaron la séptima derrota en once jornadas.

3 Aspil Vidal

Gus, Sepe, Lucas, Tripodi y Sergio González. También jugaron: David, Lemine, Mínguez, David Pazos y Pedro.

0 Besoccer UMA

Cone, Miguel Conde, Dani Ramos, Óscar y Miguel Fernández. También jugaron Juanra, Crispi, Cala, Nano, Nacho y Luis García.

Goles
1-0, minuto 22: David Pazos. 2-0, minuto 34: Mínguez. 3-0, minuto 39: Tripodi.
Árbitros
Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a Tripodi, Sergio González y Pedro por el Aspil Vidal Ribera Navarra; y a Óscar, Miguel Fernández y Nano por el BeSoccer UMA Antequera.

Así, comenzó el choque marcado por la alta presión del Antequera. Una idea de juego que provocó que a su rival le costase entrar en el partido. De hecho, no pocas dudas mostró en defensa un Aspil Vidal Navarra que poco a poco le fue tomando el pulso al choque. Con el paso de los minutos, creció el conjunto local, dominador durante casi todo el encuentro y dueño de las principales ocasiones.

De esta forma, fue Cone el hombre más destacado de los visitantes. En él estrelló la primera intentona Lemine, a la que respondió Luis García para los visitantes. Sirviéndose de un error defensivo local, se topó con Gus cumplido el minuto seis. Aunque el partido se fue al descanso con el marcador inicial, buena culpa tuvo de ello Cone, salvador en cierto modo de los suyos. Con él volvió a chocar el Navarra por medio de Pedro, que a las puertas del descanso y con un remate a la media vuelta, no pudo superar al portero visitante.

Con la llegada del segundo tiempo se vio un choque más abierto. Seguramente favorecido por un primer tanto que no se hizo esperar más que dos minutos. David Pazos se surtió de un error defensivo. Quedó el balón muerto en el corazón del área y a bocajarro definió. Un primer gol que intentó contrarrestar Miguel Fernández, no encontrando portería primero y estrellándose en Gus poco después.

Luis García también pudo encontrar el segundo. Lo salvó, sin embargo, Lucas sobre la línea de gol, antesala esta acción de un nuevo balón muerto dentro del área que acabó convirtiéndose, esta vez sí, en el 2-0. Como pasara en el primero, fue uno de los futbolistas navarros el primero en llegar a un balón caído al corazón del área de Cone. Mínguez llegó para poner la sentencia con un balón que entró llorando.

Así las cosas, Moli optó por un sistema con portero-jugador. Se encargó Conde de desempeñar esas funciones, aunque sin efecto alguno. Todo lo contrario. Con el equipo andaluz echado al ataque, Tripodi puso el tercer tanto y definitivo. Sin oposición ni portero en la meta del Antequera, encontró la vía para sentenciar del todo a un rival castigado en exceso.

 

Fotos

Vídeos