El BeSoccer UMA, a romper en Segovia su racha negativa

Luis García, durante el encuentro frente al Barcelona Lassa. /Antonio J. Guerrero
Luis García, durante el encuentro frente al Barcelona Lassa. / Antonio J. Guerrero

Visita a un rival directo, el colista Naturpellet Segovia, necesitado tras acumular cuatro derrotas consecutivas

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El BeSoccer UMA Antequera afronta esta tarde el primer 'match-ball' de la temporada en uno de los momentos más difíciles que se recuerda en meses, tras ceder de forma consecutiva en los últimos cuatro encuentros de Liga. El pabellón Pedro Delgado acogerá a las 18.30 horas el partido de la decimotercera jornada de Liga en la Primera División de fútbol-sala Nacional frente al colista, el Naturpellet Segovia.

Hay que remontarse hasta la octava jornada para ver el último partido en el que el cuadro universitario consiguió sumar; en concreto, un empate en casa frente al Xota Osasuna Magna (3-3).

Tras la derrota del pasado martes, durante la jornada intersemanal frente al Barcelona Lassa, el conjunto dirigido por Moli visita a un rival directo en la lucha por la permanencia y que llega al choque con la moral por las nubes después de sacar un valioso empate a domicilio frente al Industrias Santa Coloma (1-1).

El Besoccer UMA Antequera se encuentra en la penúltima plaza con seis puntos, los mismos que el equipo segoviano y uno menos que el Valdepeñas, que marca el corte con el descenso. Esta tarde buscará en Segovia el primer triunfo de la temporada a domicilio para salir de la parte baja de la tabla clasificatoria.

La pizarra de Moli va cogiendo forma. Los jugadores, cada vez más adaptados a la categoría, cometen menos errores en defensa. Sin embargo, siguen sin dar con la tecla cara a la portería en los metros finales. Su 'hombre gol', Miguel Fernández, máximo artillero del equipo durante la temporada anterior con 27 dianas, no está del todo fino y eso se aprecia en el ataque de los universitarios.

Otro de los motivos que puntualmente contrarrestan la eficacia del equipo de cara al gol es la ausencia de Saura por lesión. El murciano aporta al equipo mayor frescura y verticalidad en los metros finales, una fórmula que permite a la escuadra de Moli ganar más profundidad.

 

Fotos

Vídeos