Borrar
Miguel Conde se lamenta. OPTA
El BeSoccer UMA cae en Peñíscola y se sitúa colista de la Liga

El BeSoccer UMA cae en Peñíscola y se sitúa colista de la Liga

Un gol de Bernárdez a falta de poco más de un minuto condenó al cinco malagueño, que acaba la primera vuelta a un punto de la permanencia

opta

Sábado, 15 de diciembre 2018, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a todo el esfuerzo realizado por el BeSoccer UMA Antequera, hasta el último suspiro, el Peñíscola logró la victoria con un gol de Bernárdez a falta de poco más de un minuto, cuando ya los visitantes acariciaban su segunda salida puntuando. Fue un partido jugado con mucha intensidad y deportividad y que deja al cuadro malagueño colista al final de la primera vuelta, y a un punto de la zona de permanencia.

Peñíscola

Molina, Cols, Isi, Raúl y Juan Emilio. También jugaron Reverter (p.s.), Montes, Rumbo, Bernárdez, Gava, Claudino y Orzáez.

4

-

3

BeSoccer UMA Antequera

Gonzalo, Miguel Conde, Nano, Juanra y Miguel Fernández. También jugaron Juan Carlos Torres (p. s.), Fernando Torres, Crispi , Cala, Nacho Caballero, Luis García y Óscar.

  • goles 1-0, m.5: Rubén Orzáez. 1-1, m.9: Juanra. 1-2, m.12: Miguel Fernández. 2-2, m.19: Raúl Gómez. 3-2, m.19: Dani Montes. 3-3, m.38: Nano. 4-3, m.39: Hugo

  • árbitro Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a Iván Rumbo, Dani Montes, Gava, Hugo, Juan Emilio, Juanra y Nacho Caballero, y doble amarilla más roja a Miguel Fernández por los visitantes.

  • cancha Pabellón Municipal de Peñíscola

Comenzó bien el partido para el Peñíscola, que se jugaba entrar en la Copa de España, y ya a los tres minutos Xavi Cols puso a prueba a Gonzalo. Fue un aviso de los que iba a pasar a los cinco, cuando Rubén Orzáez en una 'contra' se plantó ante el meta antequerano y lo batió. Los visitantes siguieron con su juego de presión y toque en corto y,tras una recuperación, un ataque bien llevado entre Nacho y Juanra permitió al segundo marcar a puerta vacía al burlar el primero a Molina. El gol llenó de dudas a los locales, que vieron como a los doce minutos Miguel Fernández le ganaba una acción a Xavi Cols y ponía con ventaja al equipo andaluz, que incluso pudo aumentar su ventaja en un doble remate de Miguel Fernández, con despeje de Molina.

Recuperación local

El Peñíscola se fue recuperando y retomó el mando del partido y avisó con una gran jugada de Raúl Gómez que no encontró rematador; a los 19 Xavi Cols remataba al palo y en el mismo minuto tras un saque de banda efectuado por Isi, Raúl Gómez empató el partido. Sin dejar reaccionar al Antequera los de Juanlu Alonso atacaron con más ganas si cabe y cuando restaban doce segundos Dani Montes colocaba el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso salió Antequera presionando el juego local, pero cuando tuvieron el balón el Peñíscola les devolvía la moneda. Aviso el cuadro local con una pared entre Juan Emilio y Raúl Gómez, cuyo remate salió por encima del larguero. A los 24 Miguel Fernández, a la media vuelta, intentó sorprender a Molina, pero su remate salió junto al palo. A los 28 Gonzalo le sacaba un remate a Raúl Gómez, dentro del área, tras un saque de banda, en la mejor oportunidad del segundo tiempo.

Un minuto más tarde Gava, tras una triangulación vio como Gonzalo sacaba su remate a córner. El Peñíscola buscaba el gol de la tranquilidad. A los 31 nueva oportunidad local, con remate de Isi desde fuera del área, que rechazaba Gonzalo. Pudo empatar Miguel a los 32, cuando se aprovechó de un mal saque de banda local, se plantó ante Molina, pero cruzó demasiado el balón.

Pidió tiempo muerto Moli a falta de cuatro minutos para dar los últimos consejos e intentar aprovechar los nervios de los locales. Una falta de Nacho cortando una contra le valió tarjeta, protestó Miguel Fernández y vio la segunda. El Peñíscola tenía dos minutos de superioridad para sentenciar.

Tras un saque de banda Nano sorprendió a Molina para poner el 3-3. A falta de 1:30 Juanlu Alonso pidió tiempo muerto, porque el empate no le valía. La igualdad la rompió Hugo Bernárdez, de tiro cruzado, tras lo cual Moli sacó a Miguel como portero-jugador. «El Peñíscola tuvo ansiedad por ganar el partido, y lo hemos querido aprovechar, pero luego con nuestros errores se han llevado los tres puntos. Lo hemos intentado todo, incluso con portero jugador, pero no ha habido manera, por lo que me voy triste», dijo Moli después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios