Borrar
Nano persigue el balón en una disputa con Retamar. Opta
El BeSoccer UMA, sin opciones en Zaragoza

El BeSoccer UMA, sin opciones en Zaragoza

En diez minutos el cuadro local dejó sentenciado el choque con tres goles frente a una versión discreta del equipo malagueño

opta

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez minutos. Ese fue el tiempo con el que el Fútbol Emotion Zaragoza solventó su partido contra el BeSoccer UMA Antequera, que salió dormido a la pista maña anoche. Un huracán tiró por tierra las esperanzas andaluzas de puntuar sumando su cuarta derrota de la temporada a domicilio sobre cuatro visitas posibles. Y ayer fue contra un rival directo que, con un partido menos, se despega de una la peligrosa.

El disparo en los albores del partido de Miguel Conde fue un espejismo. A raíz de ese remate, e Fútbol Emotion Zaragoza espabiló y, en el minuto 3, llegó el tanto de Óscar Villanueva, después de una delicia técnica. El guardameta visitante pudo hacer algo más. En el 2-0, el BeSoccer UMA Antequera se dejó sorprender por la estrategia. Chicho leyó bien la pizarra. Este perdonó el tercero poco después, y Tabuenca estampó el balón en el lateral de la red, antes de que el recién ingresado Richi Felipe, aprovechando un gran servicio de Retamar, estampara su remate en el poste. el 3-0 fue otra vez a balón parado, de Víctor Tejel desde el punto de penalti. Entonces reaccionó el UMA, sobre todo con un Miguel Fernández asumió la responsabilidad, pero antes del descanso hubo dos nuevas ocasiones locales claras.

El segundo periodo fue completamente diferente. No tuvo historia.El UMA Antequera no parecía impedir la tercera victoria consecutiva del Futbol Emotion Zaragoza. Es más, se dedicó a probar otras fórmulas y a empezar a dar minutos, como los que contó el portero suplente Conejo que disputó el encuentro hasta la conclusión. En el minuto 33 Esteban dio por bueno un robo de Retamar para fusilar a la media vuelta. Era el 4-0 y Moli, a falta de cinco minutos para el final, probó con el portero jugador. Le tocó el turno a Miguel Conde. Buscó desde entonces el UMA Antequera el tanto del honor y el que más insistió en ello fue Luis García quien, tras previo aviso, anotó sobre la bocina el tanto que cerró un partido decepcionante del equipo malagueño.

Futbol Emotion Zaragoza

Iván Bernad (2), Retamar (1), Víctor Tejel (2), Esteban (1) y Nano Modrego (1). También jugaron: Farinha (1), Óscar Villanueva (2), Tabuenca (1), Chicho (2), Richi Felipe (1) y Marcos (sc)

4

-

1

BeSoccer UMA Antequera

Gonzalo (0), Nano (1), Miguel Conde (1), Óscar (1) y Miguel Fernández (3). También jugaron: Cone (1), Juanra (1), Cala (1), Arévalo (1), Dani Ramos (sc), Luis García (1) y Fernando Torres (1)

  • goles. 1-0, m. 3: Óscar Villanueva. 2-0, m. 5: Chicho. 3-0, m. 9: Víctor Tejel. 4-0, m. 33: Esteban. 4-1, m. 40: Luis García

  • árbitros. Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron al local Óscar Villanueva y a los visitantes Miguel Fernández y Nando

  • cancha. Pabellón Siglo XXI. 784 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios