Borrar
Álex Fuentes pugna el esférico con el portero Prieto Antonio J. Guerrero
El BeSoccer UMA, sin opción ante el Córdoba en su primer amistoso (1-4)

El BeSoccer UMA, sin opción ante el Córdoba en su primer amistoso (1-4)

La lesión de Dani Ramos y la baja de David Velasco, se unieron a la del entrenador Moli

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de septiembre 2020, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue amistoso, sino un partido de regreso a lo más alto y el Córdoba ganó contundentemente en el Argüelles por 1-4 en una acertada primera parte en la que no se encontró con el cierre de la defensa del BeSoccer UMA Antequera, que cambió algo en la segunda, pero lejos de acercarse al marcador.

El resultado del 1-4 en el debut en casa, sin público, demuestra que la temporada será dura, como era de esperar. Si a eso se le suman la baja de Dani Ramos por lesión y el descarte a última hora de David Velasco, el resultado fue un partido poco vistoso.

BeSoccer UMA Antequera

Juan Carlos Torres (P), Miguel, Raúl Canto, Óscar y Cobarro. También jugaron: Conejo (P), Fali, Nando, Alvarito, Álex Fuentes, Javi Amorós, Ramón Vargas y Jesús Sepúlveda.

1

-

4

Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Prieto (P), Jesús Rodríguez, Jesulito, Zequi y Saura. También jugaron: Víctor (P), Boyos, Shimizu, David Leal, Manu Leal, Koseky, Pablo del Moral, Ricardo y Cordero.

  • Goles 0-1: Jesulito (7'). 0-2: Saura (13'). 0-3: Zequi (15'), 0-4: Zequi (18') 0-5: 1-4 Óscar (26')

El Córdoba salió muy concentrado y se notó su partido previo ante el ElPozo, lo que le daba mayor rodaje frente a un BeSoccer UMA que se estrenaba en esta atípica pretemporada sin partidos tras un mes de entrenamientos. Jesulito, Saura y Zequi sentenciaron el partido en quince minutos, entrando sin problemas en el área local, dejando fríos a los jugadores de Tete (que suplía a Moli, que se recupera de una operación). Con 0-4 se fueron al descanso y en la reanudación cambió el panorama. El equipo antequerano adelantó líneas y se centró en el ataque, con el único gol de Óscar. Ahora a pensar en el siguiente partido, que se prevé sea de nuevo en casa, la próxima semana, ante el Jimbee Cartagena si se cierra el encuentro.

Imagen principal - El BeSoccer UMA, sin opción ante el Córdoba en su primer amistoso (1-4)
Imagen secundaria 1 - El BeSoccer UMA, sin opción ante el Córdoba en su primer amistoso (1-4)
Imagen secundaria 2 - El BeSoccer UMA, sin opción ante el Córdoba en su primer amistoso (1-4)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios