Borrar
Nando Torres, en una disputa con un jugador local en el partido de ayer. adg
El BeSoccer UMA cae goleado frente a un Jimbee muy superior

El BeSoccer UMA cae goleado frente a un Jimbee muy superior

Segunda derrota contundente en el inicio liguero para el cuadro malagueño, en el que la única grata noticia fue el buen debut de Joaki

ADG

CARTAGENA.

Lunes, 12 de octubre 2020, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BeSoccer UMA Antequera encadenó su segunda derrota por goleada, esta vez ante el poderoso Jimbee Cartagena (5-1). El equipo de Moli pagó una mala puesta en escena: recibió el primer gol a los 42 segundos y el 2-0 tras cumplirse el segundo minuto. Los visitantes no arrojaron la toalla, pero el 3-0 anotado de Andresito en el 12 supuso un mazazo. El conjunto malagueño no fue rival para los locales, muy superiores a lo largo de toda la cita, y continúa sin puntuar desde su retorno a la máxima categoría.

CARTAGENA

5

-

1

BESOCCER

  • Jimbee Cartagena Chemi, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano -cinco inicial-, Lucao, Waltinho, Marinovic, Jesús, Franklin y Fernández.

  • BeSoccer UMA Antequera Cone, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar y Nando -cinco inicial-, Joaki, Miguel, David Velasco, Álex Fuentes, Raúl Canto y Alvarito.

  • Goles 1-0, m.1: Solano. 2-0, m.3: Juanpi. 3-0, m.12: Andresito. 4-0, m.26: Fernández. 5-0, m.36: Waltinho. 5-1, m.38: Álex Fuentes.

  • Árbitros Mayo López y Panadero Díaz-Concha (Comité madrileño). Amonestaron a Alvarito y Raúl Canto.

  • Cancha Palacio de los Deportes de Cartagena. A puerta cerrada.

No había transcurrido ni un minuto cuando llegó el 1-0. Solano dio un clínic de cómo debe jugar un pívot: recibió de espaldas, se giró y conectó un zurdazo perfecto al palo contrario. El gol del cordobés solo fue un aviso del vendaval que estaba por llegar. El Jimbee se hizo con el dominio desde el comienzo y UMA, con muchas dificultades para sacar la pelota, no conseguía crear peligro en campo contrario. En el minuto 3, Juanpi firmó el 2-0 con otra acción de manual: encaró a su par, se abrió hueco y colocó el esférico en la escuadra con un potente disparo. Por si fuese poco, Solano se topó con el palo segundos después. Cualquier atisbo de reacción visitante se cortó con el 3-0. Solano volvió a utilizar su cuerpo para aguantar la pelota y dejarla de cara para Andresito, cuyo golpeo se le escurrió a Cone. El debutante Waltinho tuvo el 4-0 en sus botas, pero estrelló su tiro en el lateral de la red. Y la madera volvió a interponerse en el camino de Jesús en el minuto 17.

La dinámica no varió en el segundo tiempo, a pesar de los intentos del BeSoccer por meterse en el partido. Fernández, en el minuto 26, liquidó definitivamente la contienda. El Jimbee tuvo oportunidades para ampliar su cuenta. El propio Fernández, en el 27, prefirió buscar a Marinovic cuando estaba en posición franca de golpeo; Waltinho, un minuto después, lanzó fuera con el guardameta ya batido. La única buena noticia en las filas antequeranas llegó con el estreno de Joaki, cedido por Palma. El pívot mallorquín disparó al larguero tras una gran acción individual. Alvarito y Miguel, en otra doble ocasión, también estuvieron cerca de recortar distancias. Quien sí acertó fue Waltinho (5-0). Álex Fuentes, al aprovechar un balón suelto, anotó el tanto del honor con un misil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios