Borrar
Álex Fuentes, autor del tanto decisivo, abrazado al final del duelo al lesionado Dani Ramos. antonio j. guerrero
El BeSoccer UMA gana al fin en casa
Fútbol-sala

El BeSoccer UMA gana al fin en casa

Un fuerte disparo de Álex Fuentes en el último minuto del encuentro deshace la igualdad en el derbi ante el Betis

antonio j. guerrero

Viernes, 4 de diciembre 2020, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que el 13 da mala suerte, pero al BeSoccer UMA Antequera esta jornada decimotercera le ha dado la primera victoria en casa (2-1 al Betis). El marcador estuvo en tablas casi todo el partido, con una primera parte más igualada, y una segunda mitad en la que el conjunto bético llevó más la iniciativa, pero un golazo de Álex Fuentes, a falta de diez segundos del final, dio los tres puntos deseados y buscados a la plantilla de Moli.

Comenzó el Betis con una gran capacidad ofensiva, fruto de la misma antes de cumplirse el primer minuto de juego Cone hizo panalti sobre Eric Pérez. Pena máxima que lanzó Borja Blanco al palo izquierdo atajando el portero local. Tras esta acción llegarían más ocasiones por parte de los béticos, Rubén y Chaguinha, pondrían en alerta a Cone, que como siempre estuvo sublime.

BeSoccer UMAAntequera

Cone (p.), Miguel, Alvarito, Álex Fuentes y Vargas. También jugaron: Juan Carlos Torres (p.), Nando Torres, David Velasco, Javi Amorós, Raúl Canto y Joaki.

2

-

1

Betis

Jaime González (p.), Burrito, Elías, Eric Pérez y Rubén Cornejo. También jugaron: Adri (p.), Borja Blanco, Chaguinha, Chicho, Ivi, Raúl Jiménez, Bocao, Flethes y Emilio Buendía.

  • Goles 1-0, m.31: Nando Torres. 1-1, m.33: Elías. 2-1, m.40: Álex Fuentes.

  • Árbitro Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron con amarilla a Miguel y Alvarito y, por los visitantes, a Bocao, Elías, y Chaguinha

  • Cancha Pabellón Fernando Argüelles.Sin público.

Pero comenzó el despertar local. Javi Amorós cerró atrás muy bien la defensa, permitiendo que el balón circulara más hasta llegar a la portería rival. Vargas, Alvarito, Cobarro y el mismo Amorós tuvieron sus ocasiones que no materializaron, la mayoría paradas por Jaime González que estuvo bien. Esta intensidad de ambos equipos permitió ver los cambios tácticos en uno y otro lado, haciendo que el marcador no se moviera. Miguel tuvo una ocasión clarísima con un fuerte disparo que paró el meta  y luego tocaría en el larguero.

La segunda mitad fue de dominio bético desde el principio. Salieron presionando una y otra vez arriba sin poder dar respiro a un UMA que no encontró el hueco. Tanto Elías como Bocao tuvieron sus ocasiones ante una defensa que se empleó a fondo para evitar que se convirtieran en gol. Un grandísimo Javi Amorós no permitió nada a sus rivales bloqueando una y otra vez al pívot que recibía de espaldas. Fue precisamente él quien se encargó en una galopada por la banda derecha de sacar el balón para pasar a un Nando Torres que metió el balón.

Era el minuto 31. Pero poco después el conjunto verdiblanco en saque de falta realizada por Raúl Canto, metió su gol gracias a un fortísimo disparo de Elías. Tras varios avisos del Betis y con tiempo muerto solicitado por Moli, se dieron las indicaciones precisas para intentar ganar el encuentro, y en los con Álex Fuentes muy escorado a la derecha sacó un disparo que entró rozando el larguero y poniendo el 2-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios