El BeSoccer UMA se despide con derrota ante el Peñíscola

Ambos equipos posaron con Crispi en su despedida. :: a. j. guerrero/
Ambos equipos posaron con Crispi en su despedida. :: a. j. guerrero

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. Derrota del BeSoccer UMA Antequera ante el Peñíscola RehabMedic para decirle 'hasta luego' a Primera División. Los locales no pudieron regalarle el triunfo a su afición, aunque sí dieron un buen espectáculo. Además, el Argüelles y el club despidieron al capitán Crispi con un emotivo homenaje. Empezó fuerte el UMA Antequera. En el minuto 3, Fernández tras un reverso magistral, anotó por bajo para adelantar al UMA (1-0). El Peñíscola replicaría rápido con un tanto de Raúl Gómez (1-1). Nano volvería a adelantar a los antequeranos tras una buena jugada colectiva. De nuevo respondía el Peñíscola con un tanto de Rumbo para devolver las tablas (2-2). En el minuto 8, Peiró puso por delante al Peñíscola tras un buen remate delante de Cone (2-3). Reaccionó el UMA mediante el segundo tanto de Miguel Fernández (3-3).

4 UMA ANTEQUERA

5 PEÑÍSCOLA

BeSoccer UMA Antequera
Cone (p), Miguel Conde, Alvarito, Pablo Ibarra y Miguel Fernández. Suplentes: Cala, Saura, Dani Ramos, Gonzalo Urbano (ps), Luis García, Óscar y Nano
Peñíscola
Iván Reverter (p), Dani Montes, Xavi Cols, Orzáez y Bedmar. Suplentes: Isi, Iván Rumbo, Raúl Gómez, Hugo Bernárdez, Jaime Peiró, Franklin (ps) y Molina (ps).
Goles
1-0, minuto 3: Miguel Fernández. 1-1, minuto 4: Raúl Gómez. 2-1, minuto 5: Nano. 2-2, minuto 8: Iván Rumbo. 2-3, minuto 10: Jaime Peiró. 3-3, minuto 15: Miguel Fernández. 4-3, minuto 23: Saura. 4-4, minuto 29: Orzáez. 4-5, minuto 36: Iván Rumbo.

Tras el descanso, en el minuto 23, Saura recibió un balón franco de Alvarito y no falló (4-3). El Peñíscola buscaba el empate y llegaría en una acción individual de su capitán, Orzáez, que superó con disparo por bajo a Urbano (4-4). Casi llegando al final, en el minuto 36, los visitantes refrendarían la remontada con su quinto tanto, obra de Rumbo (4-5). Saura tuvo la ocasión de empatar con un doble penalti, pero falló. No se movería el marcador más, acabándose la temporada de Fútbol Sala en Antequera y ya pensando en el próximo curso.