El BeSoccer UMA se despide de la Copa del Rey

La decepción del UMA mientras el Inter celebra un gol./Ignacio Izquierdo. OPTA
La decepción del UMA mientras el Inter celebra un gol. / Ignacio Izquierdo. OPTA

Cae goleado en la pista del Inter Movistar (9-1) en una eliminatoria disputada a partido único

El Movistar Inter acabó con el sueño del BeSoccer UMA Antequera y se clasificó para la 'Final Four' de la Copa del Rey de fútbol- sala logrando un contundente y convincente triunfo (9-1), cimentado en gran parte en varios momentos de inspiración ofensiva que le permitieron apagar las ansias del contrario.

9 Inter Movistar

Álex González (2), Ricardinho (2), Gadeia (1), Borja (1) y Pola (2). También jugaron: Humberto (2), Daniel (2), Ortiz (1), Bebe (2), Rafael Rato (2) y Solano (1).

1 BeSoccer UMAAntequera

Juan Carlos Torres (2), Óscar (2), Miguel Conde (1), Fernando Torres (2) y Luis García (1). También jugaron: Caballero (1), Nano (1), Miguel Fernández (1), Pablo Ibarra (1), Cala (1), Gonzalo (1) y Barrientos (1).

goles
0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.3: Pola. 2-1, m.6: Rafael. 3-1, m.7: Pola. 4-1, m.8: Humberto. 5-1, m.20: Pola. 6-1, m.26: Daniel 7-1, m.26: Borja. 8-1, min.30: Solano. 9-1, min.32: Humberto.
Árbitros
Alonso Montesinos y Santander Flamarique (Colegio aragonés), (2). Sin amonestados.
cancha
Pabellón Jorge Garbajosa ante unos 1.000 espectadores.

El formato de la eliminatoria, a partido único, hacía asimismo todo más atractivo aun afrontando el UMA una papeleta complicada toda vez que estaba obligado a salir victorioso en la pista de uno de los conjuntos punteros. El choque quedó resueto al descanso, con el resultado de 5-1.ar la portería contraria en dos ocasiones más.

«Sirvió de entrenamiento porque nuestra Copa es el domingo contra el Palma»,recordó el segundo entrenador del BeSoccer UMA, Tete, tras el choque. «El Movistar Inter era superior antes de empezar y se ha reflejado en la pista. Hemos salido con mucha ilusión en los primeros minutos pero sabíamos que si ellos estaban acertados cara a puerta y nosotros no evitábamos algunos goles evitables... en el descanso ya se había roto el partido. Desde que veníamos en el autobús sabíamos que hoy era un partido muy bonito para jugar pero éramos conscientes de que veníamos a la pista de un equipo que está hecho para ganarlo todo».