Borrar
Airoso, en su presentación con el Palma Futsal. PALMA FUTSAL
El BeSoccer UMA Antequera ultima la incorporación de Daniel Airoso

El BeSoccer UMA Antequera ultima la incorporación de Daniel Airoso

El ala internacional brasileño tiene 21 años y llegaría en calidad de cedido procedente del Palma Futsal como refuerzo para el tramo final de campaña

marina rivas

Miércoles, 20 de enero 2021, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que el BeSoccer UMA Antequera ha logrado, con sus últimos resultados, salir de la zona de peligro de la clasificación (es decimocuarto tras el triunfo ante el Peñíscola), el conjunto malagueño se encuentra ultimando un refuerzo de nivel cara al tramo final de la temporada, con el claro objetivo de mantener su hueco en la Primera División nacional de fútbol-sala. Se trata de una de las mayores promesas del panorama brasileño, el ala de 21 años Dani Airoso.

El joven, que fue nombrado mejor jugador del último Mundial sub-20, acaba de fichar por una temporada y media (con opción de dos más) por el actual líder de la liga española, el Palma Futsal, al que llega procedente del Corinthians. Sin embargo, el club balear estudia su cesión al conjunto de Moli para que pueda ganar en minutos y protagonismo, hasta junio. No se prevé que se cierre y se haga oficial el movimiento hasta después del partido de este fin de semana, que precisamente enfrentará al Palma con el UMA Antequera, a domicilio este sábado, a las 12.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios