Borrar
La plantilla del BeSoccer Antequera. SUR
El BeSoccer UMA Antequera se presenta con el objetivo de volver a la élite del fútbol-sala

El BeSoccer UMA Antequera se presenta con el objetivo de volver a la élite del fútbol-sala

El equipo volverá a estar entrenado por Moli tras su descenso a Segunda División, donde competirá con una plantilla muy renovada

SUR

MÁLAGA

Miércoles, 14 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BeSoccer UMA Antequera presentó ayer la plantilla con la que afrontará la temporada en Segunda División y con la que intentará regresar a la máxima categoría la próxima campaña.

Tras el descenso de hace unos meses, el equipo ha sufrido una notable reestructuración, aunque Moli se mantiene al frente del mismo. El veterano técnico dijo en el acto de presentación en el Hotel Convento La Magdalena que el objetivo es clasificarse para los 'play-off' de ascenso en una liga cada vez más fuerte. El BeSoccer, que también presentó sus nuevas equipaciones, ha comenzado la pretemporada como una concentración en Antequera para hacer grupo y aumentar la unión dentro de la plantilla. Ahora los entrenamientos se trasladan al pabellón universitario en el que las dobles sesiones de trabajo serán habituales hasta el comienzo de la temporada. El cuadro malagueño comenzará la Liga el 14 de septiembre en la pista del Soliss Talavera, aunque antes disputará una serie de partidos de preparación, el primero el próximo martes ante el Real Betis (20.00 horas) en el pabellón sevillano de Amate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios