El BeSoccer UMA Antequera paga sus errores en Murcia

ElPozo se puso pronto con ventaja en el marcador/OPTA
ElPozo se puso pronto con ventaja en el marcador / OPTA

Ofreció buena imagen y se mantuvo dentro del partido hasta entrado el segundo tiempo, pero acusó pérdidas graves de balón

ANDRÉS CREMADES. OPTAMURCIA

El UMA Antequera cayó derrotado en Murcia ante ElPozo, que se las presumía muy felices cuando con apenas dos minutos jugados ya iba por delante en el tanteador. Pero el partido fue mostrando a un rival solvente, trabajado y que nunca le perdió la cara al encuentro. Fernando, que próximamente debutará con la selección española, se convirtió en la auténtica bestia del partido. El de Algarinejo es el hombre de confianza de Diego Giustozzi. Fue titular, convirtió los dos primeros goles y regaló otros tres a Andresito, Xuxa y Marinovic.

6 ElPozo Murcia

BeSoccer UMA Antequera:_ Cone (1), Nano (2), Miguel Conde (1), Dani Ramos (1) y Miguel Fernández (1). También jugaron: Óscar (1), Saura (1), Arévalo (2), Luis García (1), Crispi (1), Juanra (1)

4 UMA Antequera

Cone (1), Nano (2), Miguel Conde (1), Dani Ramos (1) y Miguel Fernández (1). También jugaron: Óscar (1), Saura (1), Arévalo (2), Luis García (1), Crispi (1), Juanra (1)

Goles
Fernando. 2-0, m.8: Fernando. 2-1, m.11: Arévalo. 3-1, m.11: Andresito. 3-2, m.16: Nano. 4-2, m.34: Xuxa. 5-2, m.34: Marinovic. 6-2, m.37: Andresito. 6-3, m.38: Miguel Conde
Árbitro
Miñano Martínez y Ropero Lara (Colegio Valenciano). Amonestaron a Fer Drasler y a Arévalo
Cancha
Palacio de los Deportes. Unos 1.100 espectadores

ElPozo se puso pronto con ventaja en el marcador. Fue tras un balón que Miguel Fernández controló siendo el ultimo, intentó irse de Fernán, pero éste le robó el cuero y a media altura batió a Cone. El encuentro se ponía de cara, pero además tenía condicionantes diferentes, pues los de Giustozzi no se fueron atrás y siguieron buscando poner el segundo en el electrónico. A UMA le pesaba mucho el escenario, y su juego por momentos intrascendente, apenas le creaba peligro al equipo de Murcia. Dos ocasiones claras para Fer Drasler y Pito antes del segundo tanto de Fernando._Se desmarcó y recibió el pase de Miguelín para repetir la acción del primer tanto cruzando el balón ante Cone.

El Partido se paró. De nuevo Moli puso a los importantes sobre la pista y el equipo se sacudió el dominio local, incluso en una salida a la contra Nano estrellaba un disparo en el larguero. El partido a pesar de la ventaja local se estaba igualando y prueba de ello fue el gol de los andaluces. Arévalo, desde la derecha ejecutó una falta, la barrera que formaban Miguelín y Fer Drasler se abrió y el cuero entró en la portería de Fabio. Unos segundos más tarde dentro del mismo minuto, Andresito recibía una asistencia de Fernán y el cordobés embocaba de disparo fuerte en la portería visitante. Era un 3-1 engañoso pues el encuentro era de ida y vuelta.

ElPozo tuvo ocasiones, pudo marcar pero en el intercambio de golpes de nuevo una falta, en esta ocasión en el lado izquierdo, la ejecutó Nano, la barrera hizo aguas y el segundo gol antequerano subió al marcador.. Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron un monólogo del cuadro local, que pudo marcar en tres ocasiones, pero también la tuvo Saura que se encontró el palo, en lo que pudo ser el empate. Luego, Miguelín robó el cuero a Nano, se fue solo con Álex al lado, y se cantaba el gol. Sólo quedaban tres segundos, pero el balear al intentar pasar o disparar tropezó con la pelota y esta se marchó fuera.

La segunda parte tuvo un comienzo un tanto apático. Hasta que Miguel Conde se hizo un lío con el esférico, no consiguió sacarlo y Fernando se lo robó para asistir a Xuxa para que el brasileño marcara a placer. No habían pasado ni veinte segundos cuando de nuevo el granadino Fernando robó en la salida el balón al UMA y escribió el mismo patrón que en el gol anterior. En esta ocasión el destinatario del regalo del flamante nuevo internacional fue Marinovic que marcaría el quinto con total tranquilidad. El encuentro siguió y ya con menos tensión los dos equipos marcaron, pero eran jugadas para galería, la victoria ya era murciana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos