Borrar
El BeSoccer UMA Antequera se examina en la complicada cancha del Palma

El BeSoccer UMA Antequera se examina en la complicada cancha del Palma

El equipo de Moli llega muy motivado al encuentro tras sumar su primer triunfo la semana pasada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de octubre 2018, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BeSoccer UMA Antequera llega a la cuarta jornada de la Liga Nacional de fútbol sala con las pilas cargadas, tras sumar la semana pasada su primer triunfo, en casa ante el Cartagena, poniendo las cosas difíciles a una escuadra que lleva cuatro puntos en tres jornadas y que se sitúa en mitad de la tabla en la octava posición.

El cuadro malagueño juega hoy en Son Moix, a las 20.30 horas. En la semana en la que el técnico Manuel Luiggi Carrasco 'Moli' recibió de manos de la Real Federación Española de Fútbol, el premio a mejor entrenador de Segunda de la temporada pasada por su ascenso a Primera División, el conjunto universitario intentará dar otra alegría al máximo artífice de este proyecto con un nuevo triunfo frente al Palma.

«Estamos súper felices. Lo que ocurre es que hay que aterrizar y poner los pies en el suelo. Ganas el partido del viernes o el sábado, disfrutas el fin de semana y el lunes tienes que pensar en el otro choque. La victoria queda guardada en la memoria, los puntos no te los quitan, pero no se puede pensar en eso, hay que centrarse en el siguiente encuentro», apunta 'Moli'.

Los insulares por su parte intentarán amarrar el triunfo en casa, para sumar su cuarta victoria consecutiva en este arranque liguero y seguir manteniendo el pulso con Barcelona Lassa y Pozo Murcia por la primera plaza. El conjunto de Antonio Vadillo cuenta por victorias los tres partidos disputados hasta la fecha para colocarse en segunda posición, empatado a puntos (9) con el conjunto catalán y murciano. Emotion Zaragoza, O Parrulo Ferrol e Industrias Santa Coloma han sido sus víctimas en estas primeras jornadas.

Algo peor ha sido la suerte del BeSoccer UMA Antequera, que con la dificultad del calendario sumada a la falta de rodaje y experiencia en la categoría, ha propiciado que la dinámica y el bagaje de los universitarios hayan sido muy diferentes al del conjunto insular, cosechando un empate frente al Jaén, una derrota frente al Pozo, y una victoria frente al Cartagena.

«Palma es un equipo de palabras mayores, hecho para conquistar títulos. El hecho de haber ganado los tres primeros partidos es consecuencia de su trabajo y de tener talento. Viene de un holgado 0-6 en Santa Coloma. Conocemos sus armas, sabemos que no podemos equivocarnos y debemos jugar con más ahínco y concentración y eso es lo que hemos preparado esta semana», dijo el técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios