El BeSoccer UMA Antequera empata en Segovia ante el colista

Fernández, en una jugada del partido./Opta
Fernández, en una jugada del partido. / Opta

No hubo argumentos ofensivos y tácticamente hubo muchas lagunas en ambos conjuntos, aunque el Antequera se mostró como un equipo más conjuntado que su rival

OPTA

El BeSoccer UMA Antequera se llevó un punto del Pedro Delgado en un partido en el que tanto el conjunto malagueño como Naturpellet Segovia demostraron que son dos equipos que van a tener que sufrir para salvar la categoría. Por momentos no hubo argumentos ofensivos y tácticamente hubo muchas lagunas en ambos conjuntos aunque el Antequera se mostró como un equipo más conjuntado que su rival. El miedo a perder estaba latente en todo momento y los jugadores actuaban con el freno de mano echado, haciendo que los minutos pasaran muy lentos, con continuos parones que hicieron que el partido durase dos horas. El Naturpellet en los primeros minutos fue generando algo más de juego ofensivo y el conjunto visitante comenzó a sufrir más de la cuenta. En el minuto 10 en una de las primeras llegadas Alvarito chocaba con Cone que tenía que ser atendido por los físios. El portero malagueño no se resintió y en los minutos siguiente iba a ser clave al salvar sendos remates de Alvarito y Chus. Juanra remataba desde la derecha y Fernández muy oportuno remataba desde el interior del área a placer. Todo se ponía de cara para el BeSoccer UMA Antequera que con la ventaja en el marcador podía ver la pelota de otra forma. En el minuto 18 un remate de Chus en las inmediaciones del área y con Cone fuera de él supuso la tarjeta roja para el guardameta por tocar el balón con la mano, lo que propició una falta al borde del área. La falta era botada por el propio Chus igualando el marcador (1-1).

2 Segovia

Soares, Raya, Chus, Álex Fuentes, Alvarito, -equipo inicial-, Edu, Iago Rodríguez, Álvaro López y Antonio Diz

2 Uma Antequera

Cone, Nano, Arévalo, Dani Ramos, Óscar, -equipo inicial-, Juanra, Miguel Conde, Crispi, Cala, Gonzalo (ps) y Fernández.

goles
0-1, m.12: Fernández. 1-1, m.19: Chus. 1-2, m.33: Fernández. 2-2.
Árbitros
Miñano Martínez y Ropero Lara (colegio valenciano). Amonestaron a los locales Alvarito, Raya e Iago Rodríguez y a los visitantes Crispi, Óscar, Arévalo, Nano, Fernández y roja directa a Cone expulsado en el minuto 18
incidencias
Pabellón Pedro Delgado. 500 espectadores

Máxima tensión

Tras el paso por vestuarios el UMA Antequera mejoró, fue un equipo mucho más compacto y aguerrido, presionando con criterio en muchos momentos y provocando las pérdidas constantes de Raya que fue un auténtico desastre en la zona de cierre para Naturpellet. El conjunto malagueño tenía el partido donde quería con el conjunto segoviano bastante nervioso y en el minuto 33 volvía a ponerse por delante en el marcador con el 1-2. Fernández marcaba con un remate seco que sorprendía a Soares. Sin embargo, la alegría iba a durar muy poco ya que solo un minuto después llegaba la igualada. Edu soltaba un tremendo zapatazo que sorprendía a Gonzalo que estaba totalmente tapado y no pudo hacer nada. Fue el 2-2 definitivo.

El entrenador del conjunto malagueño, Manuel Luggi Carrasco 'Moli' dijo tras el encuentro: «Creo que ha sido un resultado justo porque cada parte ha sido para un equipo y ninguno de los dos ha merecido perder. Siempre hay incertidumbre en este tipo de partidos porque si pierdes te metes en un pozo. Al acabar el partido hemos respirado un poco porque el empate fuera de casa no es un mal resultado».

 

Fotos

Vídeos