Borrar
ADG MEDIA
El BeSoccer Antequera no consigue pasar del empate en la pista del penúltimo

El BeSoccer Antequera no consigue pasar del empate en la pista del penúltimo

Dejó escapar una gran oportunidad de conseguir recortar distancias a los dos primeros, que se veían las caras entre sí

Fernando Murillo. ADG.

Sábado, 15 de febrero 2020, 21:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BeSoccer UMA Antequera dejó escapar una gran oportunidad de conseguir recortar distancias a los dos primeros, que se veían las caras entre sí. Sumó un punto en la pista del penúltimo clasificado, el Azulejos Moncayo Colo Colo, tras conseguir volver de dos tantos de desventaja, en un encuentro en el que la distancia clasificatoria no se vio sobre el parqué. Ni un minuto tardó el conjunto local en generar peligro sobre la portería defendida por Conejo.

El conjunto maño realizó un contragolpe liderado por Sancho, que Carlos García no pudo acabar en el segundo palo. El susto inicial sirvió para que UMA Antequera se activase en el encuentro y buscó a Basmalis por medio de Miguel. La posesión era visitante, sin embargo, las ocasiones más peligrosas eran para el equipo anfitrión. Gascón aviso en dos ocasiones, y en la tercera no perdonó. El jugador del Colo Colo ganó la posición en el ala izquierda y desde allí metió el balón al segundo palo donde Sancho solo tuvo que empujar.

El gol desanimó al bando malacitano, que en la siguiente jugada tuvo que volver a sacar el balón de la red tras un disparo de Carlos García desde el ala diestra. La esencia del fútbol sala se demostró a cinco minutos para la conclusión. Pasamón mandó el balón al larguero en una gran jugada y UMA Antequera, en el contragolpe, recortó distancias en el marcador por medio de Álex Fuentes. Del 3-0 al 2-1 en tan solo veinte segundos. Acortar distancias en el marcador sirvió al equipo malagueño para intentar buscar el empate antes del descanso, primero probó Dani Ramos.

El último intento para conseguir la igualada previo al intermedio fue repelido por Carlos García en línea de gol. La segunda mitad comenzó como la primera. Conejo evitó un tanto local. El portero sacó una gran mano a un disparo de Gascón. El meta volvió a intervenir para evitar el tanto anfitrión con otra buena intervención, con la que impulsó un contragolpe que finalizó Dani Ramos con un disparo cruzado. Antequera entró lentamente en el partido hasta que consiguió la igualada. Raúl Cantó, con una gran jugada, se plantó solo en la frontal zurda del área y con un disparo raso superó a Basmalis.

El partido se abrió en los últimos cinco minutos. Cantó lo intentó del lado visitante y Muniesa probó en la réplica, en ambos casos, los porteros salvaron la papeleta. A falta de un minuto para el final UMA Antequera introdujo el portero jugador para buscar el tanto que le diese la victoria. La primera jugada fue repelida por la defensa del equipo maño, la segunda acabó en saque de banda local tras un mal servicio. Sin tiempo para más Gascón buscó un disparo lejano que no fue a portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios