El BeSoccer UMA afronta una cita complicada ante el Levante

Un intento de remate de Miguel Fernández. /A. J. G.
Un intento de remate de Miguel Fernández. / A. J. G.

Tras quedar fuera de los puestos de descenso tras su empate en Segovia, el cuadro malagueño confía en prolongar su reacción ante el quinto de la tabla

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El BeSoccer UMA Antequera recibe hoy (20.45 horas) al Levante esperanzado en la reacción. Después de sumar un empate balsámico frente al colista y dormir fuera de los puestos de descenso tras el pinchazo de Valdepeñas frente al Aspil Navarra, el cuadro malagueño busca otro respiro antes de comenzar la segunda vuelta visitando al Jaén.

«El punto nos supo a poco. Está bien puntuar fuera de casa pero nos fuimos con un sabor agridulce por no poder llevarnos los tres puntos de Segovia», reconoció Miguel Fernández, autor de los dos goles que permitieron a los suyos sacar un valioso punto en el Pedro Delgado. El máximo artillero de la campaña anterior (23 dianas) rompió su sequía en Segovia y podría ser un punto de inflexión en su rendimiento, aunque hoy llega al Fernando Argüelles el quinto de la tabla, con 23 puntos, seis menos que el líder, el Barcelona Lassa.

«El Levante está haciendo muy bien las cosas. Nosotros vamos a hacerles sufrir con nuestras armas. En los partidos en nuestro campo estamos jugando bastante mejor que fuera y vamos a intentar seguir la dinámica y aprovechar nuestras ocasiones», añadió Fernández.

 

Fotos

Vídeos