Borrar
Uno de los partidos individuales de ayer.
El Benalmádena pierde contra pronóstico ante el Arjonilla

El Benalmádena pierde contra pronóstico ante el Arjonilla

El cuadro malagueño cedió en los cuatro primeros puntos en el Polideportivo de Arroyo de la Miel y se quedó sin opciones

SUR

MÁLAGA

Domingo, 4 de noviembre 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bádminton Benalmádena cedió ayer ante el Arjonilla (2-5) en el Polideportivo de Arroyo de la Miel. Desde el inicio del primer partido, las cosas no salían sobre el guion previsto y el danés Nicklas Mathiasen junto a la joven Ainoa Cuervas caían claramente ante la pareja visitante (López-Villalta) por un doble 21-11. Se notó la falta de rodaje juntos, y las sensaciones en pista no fueron del todo positivas.

Tras el varapalo inicial llegaba la ronda de los dobles, que dilapidaría casi definitivamente las opciones de victoria. Ainoa Cuervas y Laura Chillón no podían con Manuela Díaz y Paula López, que con saber estar y veteranía lograban un punto más para los visitantes (21-15 y 21-18). El dobles masculino de Mathiasen junto a Rafa Gálvez se convertía entonces en vital cara a mantener alguna opción para las rondas individuales; y de nuevo los jugadores del Arjonilla estaban más acertados en los momentos cruciales del partido. De menos a más, se hacían con el tercer punto por 19-21, 21-18 y 21-12.

Sólo quedaba tirar de épica para vencer en los cuatros partidos de individual, y la tarea se antojaba bastante complicada. Isabel Fernández cedía ante Manuela Díaz (21-16, 21-14) y el resto de los esfuerzos serían en vano. Pese al 0-4 los locales siguieron peleando hasta el final, con la intención de recompensar a la hinchada que se mantuvo animando hasta el último momento. Alejandro Ramírez y Ye Zhaoying colocaban el 2-4 con victorias trabajadas antes Alejandro Baschwitz y Carmen Lara, respectivamente. Finalmente, Rafa Gálvez se quedaba sin recompensa a su esfuerzo y caía en tres apretados sets ante Miguel Barbado (12-21, 21-16, 22-20).

El próximo encuentro se disputará nuevamente en el pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel el 17 de noviembre ante el Pitius, líderes de la competición y con Carolina Marín como estrella rutilante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios