Borrar
Los benalmadenses estuvieron a punto de meterse en la final. :: sur
El Benalmádena infantil consigue un bronce histórico en el Campeonato de España
HOCKEY-SALA

El Benalmádena infantil consigue un bronce histórico en el Campeonato de España

F. M.

MÁLAGA.

Viernes, 11 de mayo 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo infantil masculino del Club Hockey Benalmádena disputó entre el 3 y el 6 de mayo la undécima edición del Campeonato de España de hockey-sala, celebrado en el complejo de Marina D'Or, en Oropesa del Mar, Alicante. Allí, el conjunto malagueño logró una histórica medalla de bronce al vencer al Jolaseta de Bilbao en el partido por el tercer y cuarto puesto. Se trata del primer metal que consigue un equipo de la sección masculina del club, que ha obtenido varios cuartos puestos en categoría sénior.

Además, la medalla de bronce no fue el único premio para el equipo benalmadense, ya que el galardón al mejor portero fue para su guardameta Mario García, decisivo tanto en la semifinal como en el partido por el bronce. Igualmente, la organización del torneo premió al Benalmádena con el Trofeo Fair Play por el comportamiento intachable a lo largo del campeonato por parte de los jugadores, técnicos y los familiares que acompañaron al equipo.

En la fase de grupos, el Benalmádena se impuso al Terrasa, al Jolaseta, al Valencia y al Albor, y solo perdió ante el Atlètic Terrasa, por lo que terminó en primera posición. En semifinales se vio las caras con una de las mejores canteras de España, la del Júnior de Sant Cugat, al que tuvo contra las cuerdas hasta el desempate final, que cayó del lado catalán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios