Borrar
Los nadadores del conjunto veleño, al término de la prueba. :: sur
El Axarquía arranca con buen pie el Provincial por equipos
NATACIÓN

El Axarquía arranca con buen pie el Provincial por equipos

E. C.

NERJA.

Jueves, 11 de octubre 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de la piscina cubierta de Torre del Mar acogieron este pasado fin de semana las primeras jornadas del Circuito Provincial de Clubes, donde los mejores nadadores de la provincia de Málaga se dieron cita para demostrar su nivel de forma, con casi un total de 400, generando un gran ambiente deportivo.

El sábado fue el turno para los más mayores (infantiles, júniors y absolutos), donde el Club Natación Axarquía se presentó con 23 nadadores, obteniendo la primera posición en la clasificación final, por delante del Inacua Málaga y del Club Natación Mijas, que ocupó el tercer puesto en el podio, de un total de 12 clubes participantes en la cita torreña.

Por su parte, el domingo se presentaban en la pileta los más pequeños del club (prebenjamines, benjamines y alevines), con un total de 82 nadadores, que consiguieron repetir la gesta y proclamarse campeones de la primera jornada del circuito provincial, por delante del Club Natación Mijas y del Inacua Málaga, también de un total de 12 clubes en competición.

Se trata, por tanto, de un gran inicio de temporada para el club de la Axarquía, que espera seguir obteniendo grandes resultados a lo largo de la nueva temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios