SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

El Atlético Juval se impone por la mínima en el derbi local ante el Tiro Pichón

El juvenil del Atlético Juval que milita en la Segunda Andaluza  :: / SJR
El juvenil del Atlético Juval que milita en la Segunda Andaluza :: / SJR

La Mosca sorprendió al San Pedro a domicilio y le empató tras una buena segunda parte

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Concluida la temporada de División de Honor juvenil, es momento de prestarle atención a la Segunda Andaluza juvenil, que el pasado fin de semana cumplió su vigésimo novena jornada y que en su grupo de Málaga está compuesta por 18 clubes, de los cuales ascenderá el primer clasificado y descenderán los cuatro últimos. En estos momentos el Mortadelo es el líder, aventajando en seis puntos a la U. D. San Pedro y al Dos Hermamas-San Andrés.

De lo sucedido el pasado fin de semana cabe destacar el triunfo del Atlético Puerta Blanca en su visita al Malaka por 1-5, con gol local de Manuel y tantos visitantes de Juan, Óscar, Adrián, Samuel y Alfonso.

El líder, el Mortadelo, se impuso por 3-1 al marbellí Peña Los Compadres gracias a los tantos de Alonso, Kenny y Francisco. Dani marcó por los visitantes. En el Julián Torralba, el Puerto Malagueño se deshizo del Dos Hermanas-San Andrés por 3-0 después de un reñido choque y gracias a los goles de Alfredo, Darío y Antonio.

El Vivar Téllez veleño fue escenario de un entretenido partido entre el conjunto local, el Escuela Paco Castejón, y el Alhaurín de la Torre, que finalizó con el triunfo local por 1-0, tanto conseguido por Gustavo Andrés a los 2 minutos de haberse iniciado el encuentro.

Excelente partido el que ofrecieron el Atlético Juval y el Tiro Pichón. El choque terminó con el triunfo del equipo local por 1-0, un tanto logrado en el minuto 30 por Pablo. Una importante victoria para los jugadores de Guillermo Díaz, que se acercan algo más a la cabeza de la clasificación. La alineación del Atlético Juval fue la siguiente: Jose, Eulogio, Ismael, José Manuel, Carlos, Óscar, José María, Alberto, Sergio, Álvaro y Pablo. Por su parte, el Tiro Pichón alineó a Francisco, Juan José, Luis Antonio, Alejandro, García, Abdilah, Del Pino, Arrabal y Sánchez.

Otro derbi, aunque este provincial, fue el que enfrentó al Atlético Benamiel y al Atlhletic Fuengirola. La victoria se decantó del lado visitante por 2-4, después de un movido marcador durante todo el partido. José Carlos y Manuel, por los locales, y Oliver, Miguel Ángel (2) y Raúl, por los fuengiroleños, fueron los goleadores.

Superioridad

El Estepona obtuvo un amplio marcador en su visita al Rincón, al que derrotó por 0-4. La superioridad esteponera fue patente, teniendo como goleadores a Alejandro, Miguel, Álvaro y Sergio.

El empate logrado por La Mosca en su visita a un San Pedro bien clasificado se puede calificar de resultado sorpresa. El gol local de Juan Diego tuvo respuesta a los 66 minutos por medio del visitante Alberto. El San Pedro alineó a Joseph, Juanma, Álvaro, Francisco, Mario, Martín, José María, Miguel Ángel, Iván, Charles y Joaquín. La Mosca formó de inicio con Javi, Santiago, Jesús, Fabián, Francisco, Alberto, Miguel, Adrián, Alejandro, Alberto y José.

En La Virreina se vio un empate a dos goles entre el 26 de Febrero y el Mijas-Las Lagunas, equipo que tuvo que superar un 2-0 en contra. Carlos y Marcos fueron los goleadores locales, mientas que Alejandro y Juan Antonio marcaron por los costasoleños.

La clasificación marcha así: Mortadelo, 57 puntos; San Pedro y Dos Hermanas-San Andrés, 51; Athletic Fuengirola, 47; Rincón y Juval, 45; Peña Los Compadres, 42; Mijas-Las Lagunas, 40; Tiro Pichón y La Mosca, 38; Puerto Malagueño, 36; Alhaurín de la Torre, 34; Estepona, 33; Escuela Paco Castejón, 32; 26 de Febrero, 31; Atlético Benamiel, 29 y Malaka, 22. El próximo domingo día, 24, descanso.