BALONCESTO

El Atalaya inicia la temporada con el Torneo Presentación

Un momento de uno de los partidos del torneo. ::/  SUR
Un momento de uno de los partidos del torneo. :: / SUR

SUR MÁLAGA.

El pasado sábado 28 de octubre se celebró la octava edición del Torneo Presentación del Club Deportivo Colegio Atalaya en las instalaciones de la institución. Con la celebración de esta competición amistosa, el club da el pistoletazo de salida a la competición federada en la presente temporada. El evento fue un éxito de participación y de asistencia. Más de 200 jugadores disfrutaron disputando los diferentes partidos que se organizaron y las gradas presentaron un aspecto inmejorable con una asistencia de unas 500 personas que animaron a todos los equipos.

El evento contó con la participación de los cinco equipos del Atalaya, cuatro del Club Linces Baloncesto, dos del Club Baloncesto Costa Marbella, dos del Club Baloncesto Juventud de Ceuta, uno del CB Cártama y otro del Club Baloncesto Salliver de Fuengirola. El torneo reunió a conjutos de las categorías babybasket mixto, preminibasket mixto, minibasket mixto e infantil masculino y femenino.

El formato del evento, en el que colaboró la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, fue un triangular por categorías. A primera hora de la mañana y a pesar del frío se celebraron los primeros partidos con cinco pistas repletas de jugadores. Se celebraron un total de 15 partidos de baloncesto de formación en un magnifico ambiente de deportividad. Como colofón entregaron las medallas como recuerdo a todos los participantes en el torneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos