El Asisa Alhaurín de la Torre cae en Alcobendas en un final muy ajustado (73-71)

OPTA ALCOBENDAS.

Triunfo ajustado de Pacisa Alcobendas sobre Asisa Alharín de la Torre por 73-71, en un partido que tuvo alternativas, y que cuando parecía que iba a ser más sencillo para las locales, se encontraron una reacción que llevó la solución al límite del resultado y del tiempo. El conjunto malagueño, ya descendido, supo competir en los momentos más difíciles, pero no tuvo la suerte necesaria en la recta final.

Con 62-51 al final del tercer cuarto, el último parcial parecía un trámite para las locales. Pero el conjunto malagueño, duro en defensa, cerró filas para provocar el fallo de sus oponentes y salir en velocidad buscando los zarpazos de Carmen Ortiz y, sobre todo de White, muy acertada desde el triple. A falta de 10 segundos, el marcador reflejaba un 73-71 y la posesión era para el Asisa. La última canasta de White no subió al marcador por haberse señalado falta, y el intento sobre la bocina de Lumpkin fue taponado.

«Es una pena irse de la categoría y es una pena no irse hoy con una victoria. Pero bueno, un año de aprendizaje. Siempre se sacan valores positivos», declaró Francis Trujillo, entrenador del conjunto malagueño.