Borrar
Aplazada la prueba del Mundial de wingfoil en Torremolinos

Aplazada la prueba del Mundial de wingfoil en Torremolinos

La ausencia de viento en la costa malagueña para el fin de semana ha llevado a la organización a retrasar la celebración de la prueba para la próxima semana

SUR

Sábado, 7 de mayo 2022, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera prueba de clasificación para el Mundial de la clase wingfoil Tour Ibérico que se iba a celebrar este fin de semana en la playa de Costa Lago en Torremolinos ha sido aplazada al próximo fin de semana. La negativa previsión de viento para estos días ha llevado a la organización a tomar esta decisión a la espera de que el parte sea más favorable.

«A causa de las condiciones meteorológicas adversas para la ciudad de Torremolinos en los próximos días, el Comité de Regata ha tenido que tomar la decisión de no realizar la competición el primer fin de semana del periodo de espera. La competición no se va a celebrar del 6 al 8 de mayo. El evento se encuentra en 'stand by' para el fin de semana del 13 al 15 de mayo», explicó la organización en un comunicado.

Será el próximo martes 10 a las 12.00 horas cuando se confirme si el evento tendrá lugar del 13 al 15 o incluso se contemple la posibilidad de ampliar el periodo de espera. El plazo de inscripciones será ampliado al próximo día Miércoles 11 hasta las 23:59 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios