El UMA Antequera reacciona y logra un empate en el estreno

Una jugada del partido. /A. J. G.
Una jugada del partido. / A. J. G.

Perdía 1-3 en el minuto 23, pero los goles Dani Ramos y Miguel Fernández permitieron al equipo malagueño sumar un punto ante el Jaén

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El Besoccer UMA Antequera regresó a la Primera División con un valioso empate ante el Jaén Paraíso Interior, reciente campeón de la Copa de Andalucía. Se adelantó el cuadro antequerano con un gol de Óscar, que pronto dio la vuelta el equipo jiennense, que ya se marchó al descanso con el 1 a 2 en el luminoso. La segunda mitad fue de vértigo. Carlitos aventajó al cuadro visitante, pero Dani Ramos y Miguel Fernández volvieron a poner el empate (3 a 3).

El choque tuvo un comienzo potente para el grupo de Moli con ocasiones y un gol de Óscar a los diez minutos. Cuando parecía que el encuentro se iba al descanso con el UMA por delante, el Jaén entró en el encuentro con un gol de Giasson (minuto 17). Dos minutos después llegó el segundo del Jaén, que le dio la vuelta al marcador. En este caso fue con un golazo de Ramón, de chilena. Con ese 1-3 el partido se fue al descanso.

La segunda mitad siguió la tónica del final de la primera parte. El UMA Antequera, por detrás en el marcador, subió las líneas para presionar la salida de balón del cuadro jiennense, pero el ritmo impuesto por los visitantes pasó factura a los de Moli, que vieron como Carlitos ponía tierra de por medio con el tercer gol en el minuto 23.

A pesar de que el choque se complicó bastante, el UMA mantuvo la presión y logró recortar distancias. Gran jugada de Dani Ramos y Piqueras para sumar un nuevo tanto. El gol dio alas al equipo local, que pese a andar justo de fuerzas en un partido límite, consiguió el empate con un golazo a falta de tres minutos del final del encuentro de la mano de Miguel Fernández. El regreso a Primera División tuvo el premio de un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos