Borrar
El UMA Antequera se prueba como local en la Copa de Andalucía

El UMA Antequera se prueba como local en la Copa de Andalucía

El cuadro malagueño se mide el sábado en semifinales al Betis, y en el caso de ganar se cruzará con el ganador del Jaén-Córdoba

SUR

Jueves, 30 de agosto 2018, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antequera acoge este fin de semana una nueva edición de la Copa de Andalucía de fútbol-sala. El pabellón Fernando Argüelles será la sede del torneo el sábado y el domingo, y apoyará al cuadro local el BeSoccer UMA Antequera, recién ascendido a Primera. El sábado se disputarán las dos semifinales: alas 18.00 horas , el Jaén Paraíso Interior-Córdoba y, a las 20.00, el UMA-Betis. Los ganadores de ambos duelos disputarán el domingo la final, a las 12.00 horas.

Las entradas se comprarán antes de los partidos en las taquillas del Fernando Argüelles. Por cinco euros se podrán ver las dos semifinales y por tres euros la final. La Federación Andaluza tiene previsto hacer una retransmisión por 'streaming' de cada uno de los encuentros.

Por otro lado, el BeSoccer UMA Antequera, con la ayuda de su patrocinador tecnológico y del Club Deportivo Los Olivos, con el que ya mantiene un equipo juvenil y otro cadete, añadirá un nuevo eslabón en la estructura de la entidad cara a seguir transmitiendo unos valores propios a las jóvenes promesas

El CD BeSoccer contará con una sección de fútbol-sala, y el equipo que actuará como filial del UMA Antequera y como sénior del CD Los Olivos. Un proyecto ilusionante que contará con jugadores jóvenes, con opciones de subir al primer equipo del BeSoccer UMA Antequera y la posibilidad de crecer en la cancha y fuera de ella con becas y acceso al mercado laboral. El equipo ya ha comenzado sus primeros pasos en la pretemporada a las órdenes de Míchel Ruiz y, próximamente, tendrá lugar una jornada de captación para completar la plantilla, que participará en la Segunda Provincial y competirá en el pabellón del Colegio Los Olivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios