El UMA Antequera pone a la venta hoy los abonos para su regreso a Primera División

SUR

málaga. El Movistar Inter, el ElPozo Murcia, el Barcelona... Algunos de los mejores clubes del fútbol-sala del mundo van a pasar esta próxima temporada por tierras malagueñas. El BeSoccer CD UMA Antequera logró el pasado mes de junio el ascenso a Primera División y, tres años después, volverá a jugar en la élite.

El conjunto antequerano pone en marcha hoy su campaña de abonos para su temporada en la élite. El club ofrece a todos los abonados la posibilidad de disfrutar de las quince jornadas como local en el campeonato regular, la participación en el play-off por el título en caso de lograr la clasificación y los encuentros de Copa del Rey que se disputen en el Pabellón Fernando Argüelles sin necesidad de adquirir entrada ni ningún coste adicional.

Los precios de los abonos son: 80 euros para el público general, 55 para infantil (nacidos entre 2003 y 2011), 120 euros para el abono familiar (adulto + infantil) y 65 euros para socios sénior (nacidos hasta 1953). Los aficionados que saquen por primera vez el carnet podrán beneficiarse de un descuento del 15% en todas las modalidades hasta el 31 de julio. Las renovaciones tendrán un precio rebajado: 65 euros general, 40 infantil y 65 sénior.

La venta de abonos se realiza desde hoy presencialmente en las oficinas del equipo en la UMA y en Antequera en Loaza Congresos y Eventos y la sede de Automóviles Torres y de forma 'on line' en la página www.cdumaantequera.es.

 

Fotos

Vídeos