El Antequera golea al Jaén (4-0) en El Maulí

El cuadro malagueño refuerza sus posibilidades de jugar la fase de ascenso en una jornada pródiga en derrotas de los equipos locales

SUR

málaga. La decimoctava jornada en el grupo IX de Tercera División, que se cierra esta noche con el Alhaurín de la Torre-River Melilla (20.30 horas), ha ofrecido claroscuros para los ocho representantes malagueños. Así, aunque El Palo conserva el liderato tras ganar el miércoles en casa al Guadix, y a pesar de la goleada de ayer del Antequera ante el Jaén (4-0), predominan las derrotas entre el resto de representantes.

Así, el San Pedro perdió contra el Loja (1-3) pese a empatar el partido provisionalmente a la media hora gracias a una falta lateral ejecutada por Álvaro Olmo que no tocó nadie, y se mantiene por quinta jornada seguida en puestos de descenso. Además, el Rincón fue goleado en Motril (4-2, con tantos de Mario Jiménez y Bonilla para los visitantes); el Vélez cayó en Torreperogil (2-1) y fue insuficiente el tanto postrero de Vergara; y el Alhaurino, que sueña incluso con los puestos que dan opción a jugar la fase de ascenso, perdió en su visita al 'Poli' Almería (por 2-1, y el gol del cuadro malagueño fue de Diego, de penalti). La nota positiva fue la exhibición del Antequera en El Maulí. Marcaron Sergio Díaz, Toni, Iván Aguilar y Luisillo en una de las mejores actuaciones que se recuerdan de los de Aybar.

 

Fotos

Vídeos