Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El Antequera continúa con su reacción tras vencer merecidamente al Sevilla-Este

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva semana y nueva jornada cumplida en el grupo IV de la División de Honor, en la que el liderato cambió de manos, siendo el Real Betis el nuevo depositario, sustituyendo al San Félix, que logró empatar a Almería a domicilio. El Málaga desplegó supoderío en Sanlúcar de Barrameda arrasando a su titular y el Antequera obtuvo merecidamente su triunfo sobre el Sevilla-Este, lo que significa que la reacción sigue latente. No se puede decir lo mismo del 26 de Febrero, que encajó una nueva derrota en Cádiz.

Excelente el partido realizado por los malaguistas en Sanlúcar de Barrameda, logrando un 5-0 que se les antoja corto a los protagonistas. Iván, Hugo, Alberto, Mini y Bonilla fueron los goleadores. La alineación del Málaga fue la siguiente: Álvaro, Álex Benítez, Meléndez, Carmelo, Juande, Mini, Mario, Iván, Chapela, Alberto y Hugo. También jugaron Fali, Lucas, Antoñín y Bonilla.

Entretenido encuentro el protagonizado por el Almería y el San Félix, que concluyó con empate sin goles y en el que destacaron ambos porteros. El equipo malagueño que dirige Álex Asejo disfrutó de más y mejores ocasiones de gol que su rival. El San Félix alineó de inicio a Gonzalo, Ismael, Chechu, Denis, César, Ramón, Castillo, Markus, Vicario, Órdoñez y Cristo. Desde el banquillo salieron Álvaro, Quintana, Alberto y Mike.

El Antequera continúa por el buen camino y ya cumple su tercera jornada sin conocer la derrota. El domingo se impuso al Sevilla-Este por 2-1, gracias a su buena actuación con el refrendo de los goles obtenidos por Muriana y Raúl.

La nota negativa de la jornada la puso el 26 de Febrero, que volvió a caer derrotado, esta vez en su visita al Cádiz (4-1) y se aleja cada vez de la permanencia.

El nuevo líder del grupo 4 de la División de Honor juvenil es el Real Betis, con 31 puntos. El San Félix es tercero con 29 y el Málaga, cuarto, con 28 puntos. El 26 deFebrero es decimosegundo con 8 puntos y el último es el Antequera, con 7 puntos. La próxima jornada ofrecerá los siguientes encuentros: Antequera-26 de Febrero, Córdoba-Cádiz, San Félix-La Cañada, Real Betis-Almería, Málaga-Tomares, Nervión-Sanluqueño y Huelva-Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios