Borrar
David Velasco se va de un defensa cordobés. Antonio J. Guerrero
El UMA Antequera cae en casa por primera vez esta temporada

El UMA Antequera cae en casa por primera vez esta temporada

Fútbol-sala ·

El conjunto malagueño perdió por 0-2 ante el Itea Córdoba en un partido en el que dominaron los visitantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de diciembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cierre agrio del año para el UMA Antequera, que cayón ayer derrotado por 0 a 2 ante el Itea Córdoba, un conjunto que supo aprovechar sus ocasiones y ser el primer equipo que gana esta temporada en el Fernando Argüelles. Ahora llega el paréntesis de las vacaciones navideñas y el próximo partido será el 13 de enero, de nuevo en casa.

El partido estuvo marcado por un primer tiempo loco, casi como todo el encuentro, sin dominio de ninguno de los dos conjuntos. Idas y venidas sin control del esférico de área a área, sin lograr buena triangulación. Los de Moli empezaron a intentar meter en su campo al equipo visitante, pero ni Óscar en el 15 ni Velasco en el 18 pudieron conseguir el primero. Al descanso se llegó sin goles, pese a dos dos últimos minutos frenéticos, donde Pakito tuvo la primera gran ocasión visitante, al poste en el 18, y Juanra no consiguió acertar en un doble penalti que salió rozando la madera.

Los goles, tras el descanso

Poco cambió la reanudación en cuanto a juego global, pero los visitantes se fueron haciendo con el control del balón. El partido era un correcalles, de idas y venidas, con las líneas muy separadas.

UMA Antequera

Conejo (p), Juanra, Corredera, Miguel y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo (ps), Crispi, Cala, Velasco, Ramos, Dani Aguilera y Óscar.

0

-

2

Córdoba

Cristian (p), Pakito, Koseki, Cordero y Thiago. También jugaron: Agus (p), Catiti, Flores, Cristóbal, David Leal, Manu Leal y César

  • goles 0-1: Cristóbal; 0-2:Catiti.

  • Árbitro Carrillo Arroyo y Quintero Carrión. Roja a Dani Aguilera tras dar el balón con la mano cuando hacía de portero-jugador.

  • cancha Fernando Argüelles. 800 espectadores.

Se sucedían las ocasiones, como un contragolpe entre Dani Aguilera, Óscar y Miguel que remataron mal. Y después una respuesta de Cordero que se fue de la defensa, pero Cristóbal falló solo ante Conejo. Parecía que el gol estaba más cerca de los visitantes que de los locales y así fue: Cristóbal adelantó al conjunto cordobés.

Cuando el 0 a 1 parecía el resultado final, Catiti, tras un fallo de la defensa local, marcó a placer el segundo y definitivo tanto. No fue el partido que se esperaba por parte del UMA Antequera, habrá que esperar al 13 de enero para jugar de nuevo en casa ante el Bisontes Castellón.

Tras la derrota el entrenador local Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ se mostró sorprendido por el partido de su equipo: «Hemos estado bastante fuera del partido. Me preocupa que no hayamos marcado en los últimos 80 minutos», aseguró.«Estamos en la pomada, estamos en los puestos de arriba, en los ‘play-’off. En la segunda vuelta hay muchos fichajes y hay que seguir», comentó el técnico del UMA Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios