Borrar
El infantil del Tiro Pichón se impuso al Puerto Malagueño como visitante. :: SUR
El Alhaurín de la Torre gana  a domicilio al Motril por 1-3
HONOR CADETE Y ANDALUZA INFANTIL

El Alhaurín de la Torre gana a domicilio al Motril por 1-3

J. RIVAS

Jueves, 21 de febrero 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada destacable en la jornada en la División de Honor cadete, categoría en la que la clasificación permanece inalterable. El mejor resultado de los representantes malagueños lo obtuvo el Puerto Malagueño, que goleó por 4-0 al Linares, con tantos de Aitor (2), Joshua y Víctor.

El Málaga, que mantiene su segunda posición, empató en su visita al Nervión (1-1). El tanto del malaguista Joaquín tuvo la respuesta del local Carlos en el úlimo minuto. El San Félix tuteó al líder, el Sevilla, pero la suerte no le acompañó para terminar cayendo por 3-2. Óscar y Antonio Luis fueron los goleadotres malacitanos. Por último, el 26 de Febrero perdió en casa ante un buen equipo como el Almería por 0-2. El resto de marcadores fueron los siguientes: Balón 1, Altair 2; Séneca 1, Sanluqueño 1; Córdoba 0, Betis 1; Maracena 1, Granada 4.

Buenos resultados en líneas generales para los equipos malagueños de la Primera Andaluza infantil, en una jornada que ofrecía el interesante derbi local entre el Puerto Malagueño y el Tiro Pichón. Un partido que se decantó del lado visitante a poco del final por 1-2. Javier, por los portuistas, y Adrián y Antonio, por los visitantes, fueron los goleadores.

Excelente encuentro del Alhaurín de la Torre en su visita al Motril, al que terminó venciendo por 1-3. El alhaurino Ángel, con sus tres goles, fue la gran figura del choque. El líder, el Málaga, ejerció como tal y goleó en su visita a uno de los colistas del grupo, el Huétor-Tájar, por 0-8. Lemor (3), Samuel, Yeray, Donny y Ayman (2) firmaron los tantos. Por último, el Granada se mostró bastante superior en Antequera y se impuso con toda lógica por 0-5. El resto de marcadores fueron los siguientes: We Fútbol 0, Almería 3; Pavía 0, Ciudad de Granada 0; Úbeda Viva 1, Jaén 2; Natación 0, La Cañada 4. Clasificación: Málaga, 60 puntos; Granada, 48; Puerto Malagueño, 47; Tiro Pichón, 41; We Fútbol, 37; Jaén, 35; Almería, 34; Pavía, 33; Ciudad de Granada, 31; La Cañada, 29; Alhaurín de la Torre, 28; Úbeda Viva, 25; Motril, 15; Huétor-Tájar, Natación Almería y Antequera, 8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios