Borrar
Equipo del Tiro Pichón que goleó al Motril en la primera jornada. SUR
El acierto rematador del Tiro Pichón infantil se impone y termina goleando al Motril (5-0)
CADETE E INFANTIL

El acierto rematador del Tiro Pichón infantil se impone y termina goleando al Motril (5-0)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 13 de septiembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La del pasado fin de semana fue la jornada inaugural de la temporada 2018-19 tanto en la División de Honor cadete como en la Primera Andaluza infantil.

En cadete, los tres representantes malagueños no pasaron de la igualada. El derbi entre el Málaga y el 26 de Febrero concluyó con empate a uno. Los visitantes se adelantaron con gol de Rubén, para después empatar el malaguista Sergio en el minuto 83.

Por su parte, el San Félix y el sevillano Altair igualaron a dos goles. Adrián y José Manuel, por los locales, y Manuel y Sergio, por los visitantes, fueron los autores de los goles.

El tercer empate se produjo en el Julián Torralba entre el Puerto Malagueño y el Balón de Cádiz. Ríos y Joshua, goleadores portuistas. El resto de marcadores fueron los siguientes: Real Betis, 4, Sanluqueño, 0; Granada, 0, Almería, 1; Nervión, 4, Séneca, 0; Maracena, 1, Córdoba, 1 y Linares, 0, Sevilla, 3.

Los equipos infantiles malagueños completaron una mejor actuación y ninguno de los cinco cayó derrotado. El mejor resultado lo obtuvo el Tiro Pichón, que endosó un 5-0 al Motril, con goles de Antonio (2), Jose, Darío e Isidro.

El Alhaurín de la Torre se impuso al Ciudad de Granada por 2-1 en choque muy igualado e interesante. Manel y Javi marcaron por los locales, mientras que Antonio hizo lo propio por los visitantes. Tras un encuentro pleno de emoción, el Antequera-Natación Almería quedó en empate a uno. El jugador local Dani y el visitante Alejandro firmaron los tantos. Otro empate a un gol se registró en el Puerto Malagueño-Pavía de Almería, después de adelantarse en el marcador el malagueño Dani. Patricio, visitante, también marcó.

Por último, Málaga y We Fútbol empataron a dos goles después de que los malaguistas fuesen ganando hasta el minuto 78. Lemor (2), por el equipo blanquiazul, y Adrián y Matías, visitantes, fueron los autores de los goles. El resto de marcadores de la jornada fueron los siguientes: La Cañada, 0, Real Jaén, 0; Granada, 4, Almería, 0 y Huétor-Tájar, 0, Úbeda, 4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios