Borrar
El equipo sub-8, con el trofeo de ganador del Torneo Melé. :: sur
La Academia del Trocadero demuestra su nivel ante las mejores canteras nacionales
DEPORTE BASE. RUGBY

La Academia del Trocadero demuestra su nivel ante las mejores canteras nacionales

F. M.

MÁLAGA.

Viernes, 15 de diciembre 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Academia del Trocadero Marbella regresó de su participación en el prestigioso Torneo Melé con la satisfacción del trabajo bien hecho. El club marbellí se proclamó campeón en la categoría sub-8 por segundo año consecutivo y consiguió dos segundos puestos en los campeonatos sub-10 y sub-16, demostrando así el gran nivel de su cantera, que se midió a las mejores escuelas del país.

El Torneo Melé celebró este año su vigésima edición con la participación de ocho equipos: C. A. U. Valencia, U. E. Santboiana, Liceo Francés de Madrid, Silverstorm El Salvador de Valladolid -los cuatro fundadores-, V. R. A. C. Quesos Entrepinares, Sant Cugat, Ciencias Fundación Cajasol y Trocadero Marbella. Tres sedes diferentes acogieron los partidos de las diferentes categorías. La competición femenina y sub-18 se celebró en Madrid, los sub-16 y sub-14 jugaron en Valladolid y los sub-12, sub-10, sub-8 y sub-6 lo hicieron en Sant Boi del Llobregat.

El equipo sub-6 del Trocadero Marbella fue el único de fuera de Cataluña que participó en el torneo. Los sub-12 no tuvieron la suerte de cara y se quedaron fuera de los puestos de honor, mientras que los sub-18 jugaron muy mermados por las bajas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios