Los abonos para el Rincón Fertilidad, por 30 euros

Los abonos para el Rincón Fertilidad, por 30 euros

El equipo malagueño inicia su captación de socios para una campaña en la que volverá a competir en Europa

El Rincón Fertilidad empezará en septiembre una nueva e ilusionante temporada en la que tiene que corrobar la trayectoria ascendente mostrada en las últimas campañas. Si la temporada pasada se logró llegar a semifinales de la Copa de la Reina y se materializó el histórico debut en la Challenge Cup europea, el conjunto malagueño tratará esta temporada de dar un paso más.

Con un bloque de jugadoras de la pasada temporada, pero también muchas caras nuevas, el Rincón Fertilidad Málaga ha puesto en marcha la campaña de abonos para la nueva campaña, una vez que el equipo ya conoce su calendar

Los abonos, además de ser muy económicos, incluirán esta campaña un regalo que aún no se ha dado a conocer. Las dos modalidades de abonos son:

Abono individual + regalo= 30 euros

Abono familiar (2 adultos + 2 menores de 16 años) + 2 regalos= 60 euros

Los abonos podrán conseguirse a través de correo electrónico del club, abonosrinconfertilidad1819@gmail.com, donde todas las personas interesadas en obtener su abono deberán ponerse en contacto adjuntando sus datos personales (nombre, teléfono de contacto y DNI). El pago podrá realizarse a través de la cuenta de Cajamar ES85 3058 0778 71 2720022876.

Para cualquier duda, también estará disponible el teléfono 677952310 para que realicen la consulta que sea necesaria.

A partir del día 1 de Septiembre, en la semana previa al inicio de la temporada de la Liga Guerreras Iberdrola con el encuentro en la Ciudad Deportiva de Carranque ante Super Amara Bera Bera el sábado 8 de Septiembre, se habilitará un punto de recogida donde los aficionados podrán acudir a retirar su abono.