Borrar
El Málaga C.F. de fútbol sala benjamín se impuso a El Pozo Murcia.
Goles contra la diabetes
Fútbol Sala

Goles contra la diabetes

El Málaga C.F. de fútbol sala benjamín se impone a El Pozo Murcia en el partido solidario a beneficio de Adisol

Sur

Lunes, 19 de diciembre 2016, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni en un guión de película americana le hubieran salido las cosas al Málaga C.F. Futsal como el pasado sábado. El equipo benjamín de fútbol sala afiliado al Málaga C.F. se impuso al poderoso El Pozo Murcia (5-4) en un partido benéfico celebrado en el pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria, cuyos fondos irán destinados a la Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol (Adisol). La cuestión es que tuvo que ser precisamente un diabético quien sentenciara el partido. Se trata de Ettorito, jugador malaguista que en los preliminares del encuentro había recibido de hecho un homenaje de la propia asociación beneficiaria, por su espíritu de lucha y superación y por competir a un nivel tan alto pese a su diabetes. Fue, además, in extremis. A falta de 40 segundos para el final del partido, cuando el marcador indicaba un empate a 4.

Y es que el partido fue de máxima rivalidad. Los murcianos exhibieron desde el primer minuto su superioridad física y táctica. No en vano, El Pozo Murcia está considerado como la mejor cantera de España en fútbol sala. Los malagueños, que dirige el exjugador Ettore Stecchini, desplegaron una importante presión, orden y disciplina para no perderle la cara al encuentro. Al descanso, los pequeños se fueron con un 1-2.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, y a los cinco minutos los benjamines de El Pozo Murcia se iban ya al 1-3. La reacción del cuadro malaguista no se hizo esperar y pese a las dificultades lograron remontar y llegar a un 4-4 que desequilibró finalmente el pequeño Ettorito a pocos minutos del final, con la victoria definitiva para los malagueños. El pabellón Rubén Ruzafa estuvo lleno para asistir a este encuentro benéfico.

En el otro partido, de categoría alevín, El Pozo Murcia se impuso 3-0 al Atlético Carranque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios