Borrar
Kiko Álvarez de Toledo.
Fallece el periodista y fotógrafo Kiko Álvarez de Toledo

Fallece el periodista y fotógrafo Kiko Álvarez de Toledo

Colaborador de SUR los últimos años, era muy conocido en el fútbol-base malagueño

sur

Miércoles, 25 de mayo 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodismo malagueño está de luto. Ayer por la mañana falleció repentinamente a los 57 años Kiko Álvarez de Toledo, colaborador de SUR en los últimos años y persona muy conocida tanto en el fútbol-base local, por su amplia trayectoria como fotógrafo, como entre los exjugadores del Málaga.

Melillense de nacimiento, Kiko Álvarez de Toledo llevaba vinculado a los medios de comunicación malagueños en las últimas décadas, al principio como fotógrafo y después como redactor, en el 'Diario de la Costa del Sol', 'El Sol del Mediterráneo' y 'Club Málaga'. Posteriormente se incorporó al Málaga Club de Fútbol como fotógrafo de la entidad, lo que le sirvió para estrechar aún más los lazos con los jugadores blanquiazules.

En los últimos años Kiko Álvarez de Toledo era colaborador de SUR y se encargaba de toda la tarea gráfica relacionada con el fútbol-base en el suplemento 'Deporte Base', al tiempo que realizaba las crónicas del Atlético Malagueño o El Palo. La última fue el pasado domingo, con motivo del partido de Copa del Rey de juveniles entre el Málaga y el Villarreal, donde antes del encuentro departió amigablemente con los dos entrenadores, buenos amigos suyos, Sergio Pellicer y Javi Calleja. El fotógrafo y periodista también era una persona con una gran relación con dirigentes y presidentes del fútbol-base malagueño.

A partir del mediodía de este jueves podrá ser visitado en el cementerio, mientras que para la tarde está programada una misa y el posterior entierro, de cuyos gastos se hará cargo en su totalidad el Málaga, que ha querido colaborar con su antiguo empleado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios