Borrar
Buena actuación de los pilotos malagueños en el Trial Ciudad de Málaga

Buena actuación de los pilotos malagueños en el Trial Ciudad de Málaga

Más de medio centenar de participantes compitieron en los alrededores de la Caja Blanca

Gabriel García

Domingo, 26 de abril 2015, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alrededores de la Caja Blanca, en Teatinos, acogieron la vigésimo primera edición del Trial Ciudad de Málaga, organizado por el Motoclub Puerto de la Torre con la colaboración del Ayuntamiento y de Pont Grup. Se trata de una prueba puntuable para el campeonato de Andalucía que organiza la Federación Andaluza de Motociclismo. Pese a la climatología, que complicó en ocasiones la prueba, más de medio centenar de pilotos compitieron desde primera hora en las distintas categorías, aunque en alguna de ellas la participación fue más bien escasa.

La participación malagueña se saldó con un notable alto. El piloto local Manuel Gómez se impuso en la categoría de aficionados a los mandos de una Sherco. En cadetes venció Sergio López con una Beta y en expertos lo hizo la Montesa de Antonio Bohórquez, con su hermano Francisco en el tercer peldaño. Daniel Guerrero ganó en infantil y el malagueño Francisco Guerrero lo hizo en clásicas.

En las categorias de mayor raigambre, José Moral, que ya ha sido campeón andaluz, dio un recital ganando con diferencia la TR1. En TR 2, el malagueño David Fernández Chaves, piloto oficial de Sherco y monitor en los cursos que imparte en El Templo del Motor, venció justo por delante de su paisano Juan Carrillo. En TR3, donde se alinean ilustres veteranos de este deporte de las dos ruedas, ganó Antonio Osuna, y en TR4, donde había 17 participantes, los malagueños Antonio Alcaide con Montesa y Enrique Romero con Sherco, mantuvieron un duelo continuo que se resolvió justo en la última zona a favor de Alcaide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios