Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se alzan con el triunfo en el Málaga Open de pádel

La pareja se impuso en la disputada final del World Padel Tour a la pareja formada por Lima-Mieres

SUR

Lunes, 28 de julio 2014, 10:51

Fin a la cita del World Padel Tour en Málaga. La final masculina fue el broche final anoche a toda una semana del mejor pádel ... en Málaga. Después de cuatro torneos sin poder acercarse a los trofeos, la pareja formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez pudieron con los `príncipes Lima-Mieres y se hicieron con el Cervezas Victoria Málaga Open por 4/6 6/4 6/2 y 6/4 demostrando que son varias las parejas con capacidad para alzarse con trofeos en el circuito World Padel Tour.

Publicidad

Primera vez en la temporada que World Padel Tour vivía un partido decisivo sin la presencia de Díaz-Belasteguin. En su lugar, Maxi-Sanyo, que derrotaron a los 'reyes' en semifinales, volvieron a alzarse con un título que no conquistaban desde el pasado mes de diciembre deshaciéndose de unos Lima -Mieres que fueron los primeros en golpear (4/6).

En la segunda manga, Maxi-Sanyo se olvidaron del marcador y consiguieron romper el saque de su rival con1-1 en el marcador. Maxi consagró la rotura conseguida poniendo el electrónico en 3-1. Desde su lado del revés, Sánchez empezó a calentar el brazo y consiguió más puntos con el remate que en el primer set llevando el set de su lado devolviendo el 6/4 que habían encajado en la primera manga.

Como si el tercer set lo hubiera imaginado el mismo guionista, Maxi Sanyo volvieron a romper en el tercer juego. Si la potencia de Maxi ya había llegado al partido, era el turno para la muñeca de Sanyo. La pareja de San Luis no hizo concesión a sus rivales y lograrían un segundo break antes de ponerse a tan solo un set de un nuevo título (6/2).

Y como cuando algo funciona no se toca, Maxi y Sanyo volvieron a romper con 2/1 lanzándose definitivamente a por el título (6/4). Los maestros de San Luis han vuelto.

En el cuadro femenino, la final no tuvo presencia malagueña, tras la eliminación de Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Fueron las famosas gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto las que se llevaron el torneo después de una exhibición de recursos en la red ante unas Llaguno-Amatriain que pagaron el esfuerzo de la jornada anterior con más de tres horas en pista.

Publicidad

Sabían el camino que les llevaría hacia la victoria y pasaron por él desde el primer momento. Las zaragozanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se hicieron con su segundo torneo de manera consecutiva demostrando que son la pareja más en forma de todo el circuito femenino.

Nada más terminar la prueba de Málaga, el circuito se traslada ahora a Marbella. Desde hoy y hasta el 3 de agosto, se disputa el Estrella Damm Marbella Open en un marco incomparable como es el Puente Romano y el Real Club Padel Marbella de la localidad andaluza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad