Borrar
Alejandro Matantu, campeón de España en triple salto y bronce en longitud.
Seis medallas malagueñas en el Nacional juvenil de atletismo

Seis medallas malagueñas en el Nacional juvenil de atletismo

Los atletas del Cueva de Nerja-UMA consiguieron un oro, tres platas y dos bronces en las pruebas disputadas en Valladolid este pasado fin de semana

Eugenio Cabezas

Martes, 22 de julio 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran resultado el obtenido por los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el Nacional juvenil celebrado este pasado fin de semana en Valladolid. Alejandro Matantu, doble medallista, se colgó el oro en la prueba de triple salto con una marca de 15,08 metros y el bronce en longitud con 6,83 metros. Su compañera de equipo Cristina Trejo fue plata en lanzamiento de peso con 13,28 metros, al igual que Blanca López en martillo con 52,49 metros, y Virginia Martín en salto de altura con 1,67 metros.

Por su parte, Juan José Jiménez fue tercero en salto de altura con una marca de 1,99 metros, sumando así los nerjeños un total de seis medallas. Ademas, se alcanzaron un total de cuatro puestos de finalistas a cargo de María Fernández, cuarta en los 3.000 metros; Ana Carvajal, quinta en 2.000 metros obstáculos; Guillermo Alcalá, sexto en 200 metros, y Miguel Ángel Barrera, que fue séptimo en los 1.500 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios