El meta Godino es el sexto refuerzo del Marbella

Manu Molina, Wilfred, Gallar, Marcos Ruiz, Víctor y Mario. / J. RODRÍGUEZ
Manu Molina, Wilfred, Gallar, Marcos Ruiz, Víctor y Mario. / J. RODRÍGUEZ

El guardameta guadiareño competirá con Wilfred por la titularidad la próxima temporada en Segunda B

JULIO RODRÍGUEZ MARBELLA

El guardameta de Guadiaro Jesús Godino ficha por una temporada con el Marbella. Según confirmaron fuentes de la negociación a SUR, el portero firmó su contrato esta tarde con el cuadro costasoleño para elevar la competencia en cada entrenamiento del segundo meta menos goleado del grupo IV de Segunda B, Wilfred. El club decidió renovar a Juanfran Rico dos años para cederlo al Huétor Tájar tras un año inédito y ha apostado por incorporar a otro cancerbero joven, pero con experiencia en Segunda división B. La próxima semana Godino cumplirá 23 años, llega libre del Albacete, donde era el tercer portero. Fue convocado en cinco ocasiones por Enrique Martín en Segunda. Busca una oportunidad tras su paso por el Atlético Malagueño (Tercera), La Roda y Linense (Segunda B).

A la espera de su presentación oficial, el presidente del Marbella, Alexander Grinberg, dio la bienvenida pública a los jóvenes Manu Molina e Ismael Gallar a la parroquia blanquilla. El de Albolote procede del conjunto juvenil de División de Honor del Granada. Tiene 19 años, se desenvuelve como extremo, pero es polivalente en el frente de ataque. El torroxeño formado en la cantera malaguista, Gallar, firma a sus 23 años para ocupar el lateral derecho dejado vacante por Carlos Julio. Terminó su periplo en el Rápido de Bouzas para afrontar cotas más altas en el Marbella. «Vengo muy ilusionado y con muchas ganas para intentar hacer un gran año como el pasado, o incluso mejor. Necesitaba estar cerca de casa y cuando me salió esta oportunidad no lo dudé», comentó.

Hasta el momento el Marbella ha hecho oficial seis fichajes: Hakim (Talavera) y Juanma (Badajoz), -que serán presentados mañana-, Ismael Gallar, Manu Molina, José Ramón y Godino. La pretemporada arrancará el próximo lunes y el entrenador veleño Rafael Pérez 'Padilla', espera poder contar con un central y un delantero experimentados en la categoría que suplan las bajas sensibles del zaguero Catena y el ariete Ferrón que acabó Firmando por el Badajoz.

En cuanto a los compromisos de preparación, el club ha cerrado, de momento, cuatro partidos. El 1 de agosto en Arcos contra el Cádiz, el cuatro de agosto en Extremadura contra el Villanovense, el 8 de agosto el Memorial Antonio Naranjo en el derbi contra el San Pedro a domicilio y el choque de presentación el 10 de agosto en el Municipal contra el Córdoba en un clásico de pretemporada.

 

Fotos

Vídeos