El Marbella, a sorprender a la 'Balona' en un estadio talismán

Peris trata de robar el balón en un choque /OPTA
Peris trata de robar el balón en un choque / OPTA

El cuadro costasoleño logró la pasada campaña su primer triunfo fuera de casa en La Línea y quiere repetir experiencia

JULIO RODRÍGUEZMarbella

La revitalización del Marbella en casa con dos victorias seguidas se pone a prueba ante el equipo más en forma de la Liga. La Balompédica Linense, de la mano del técnico catalán Jordi Roger está protagonizando el mejor arranque que se recuerda en el campo de Gibraltar en los últimos cinco años. Acumula ocho partidos sin perder y cinco jornadas consecutivas sin encajar un gol. Solo han recibido seis tantos en trece encuentros para situarse a un punto de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda.

Pese a las importantes bajas de los marbellíes, los buenos resultados de las última semanas, el cambio de propiedad con el pago de lo adeudado y el idilio de los blanquillos en La Línea ha generado un ambiente de optimismo. La primera victoria fuera del Marbella la temporada anterior llegó en La Línea con un solitario tanto de Luis Rioja. Fue casi a la misma altura del campeonato. El esfuerzo para ganar a todo un equipazo, respaldado por una fiel afición, será mayúsculo por la ausencia de los extremos N'Diaye y José Ramón. La buena noticia es la entrada en convocatoria de Sillero, que cumplirá sanción en la Copa Federación.

Será un partido de reencuentros. Elías vuelve a la que fue su casa al igual que Godino, que será suplente. El actual presidente del club linense, Raffaele Pandalone, verá desde la grada al equipo con el que desembarcó en España como vicepresidente. García Gómez dirigirá el choque. Será el tercer partido que diriha al Marbella, que antes ganó y empató con él.

Alineaciones probables

Balompédica Linense: Wilfred, Rafa Muñoz, Lolo Pavón, José Cruz, Peris, Elías, Álex Bernal, Añón, Mustafá, Juanma y Montero.

Marbella: Montoya, Pierre, Carrasco, Joe, Rodríguez, Chico, Pablo, Juampe, Pirulo, Gato y Gastón.

Árbitro: García Gómez (extremeño).

Campo: Municipal de La Línea (17.00 horas, hoy).

 

Fotos

Vídeos