Borrar
Cubillo imparte instrucciones desde la banda. J. Rodríguez
El Marbella, a seguir la racha en el feudo de un Murcia sin rumbo

El Marbella, a seguir la racha en el feudo de un Murcia sin rumbo

El equipo malagueño se ve con opciones de seguir sumando ante un rival que lleva seis partidos sin ganar y estrenará técnico interino, Javier Motos

julio rodríguez

Domingo, 3 de marzo 2019, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Déjà vu'. Más de un aficionado con buena memoria recuerda una visita calcada. El Marbella sigue creciendo, tras siete partidos invicto, con el objetivo de no conformarse con salvar el año sin complicaciones y plantar batalla a grandes como al Murcia, aunque atraviese un periodo de crisis. el cuadro malagueño vuelve a tener la oportunidad de romper el maleficio de La Condomina. No es que no haya sumado ni un punto en sus desplazamientos allí, es que ni siquiera ha marcado.

Igual que en el último precedente, el cuadro grana llega con una mala racha de seis partidos sin ganar y estrena técnico interino, Javier Motos. El panorama la temporada anterior era más negativo aún para el Murcia. Sólo sumó una victoria en las primeras ocho jornadas. También debutó en su estadio el entrenador transitorio Víctor Brasade. Todo apuntaba a aquello de 'hurgar en la herida' y a los marbelleros les cayó un 3-0.

El cuerpo técnico del Marbella teme la reacción de un gigante dormido, pero no tiene dudas de que su grupo está en pleno crecimiento. Álex Bernal vuelve al once tras sanción para hacer pareja con Faurlín en el centro del campo. Elías, con molestias, no está para jugar, al igual que Rafa Muñoz. El defensa no formará con el equipo al menos las próximas tres semanas por lesión. De nuevo se abre la puerta para el debut de Samu de los Reyes en el lateral izquierdo, aunque el buen rendimiento de Marcos Ruiz genera dudas a Cubillo.

Alineaciones probables:

Murcia: Mackay; Parras, Nahuel, Charlie, Maestre, Juanma, Armando, Miguel Díaz, Jeisson, Víctor Curto y Manel.

Marbella: Wilfred; Ismael Gallar, Lolo Pavón, Dani Pérez, Samu de los Reyes; Faurlín, Álex Bernal; Samu Delgado, Añón, Juergen, y Juanma.

Árbitro: Escudero Marín (castellano-manchego).

Campo y hora: Nueva Condomina (12.00).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios