El Marbella lanza su campaña de abonados para su proyecto de Segunda

El Marbella lanza su campaña de abonados para su proyecto de Segunda

Mantiene los precios para los fieles y aumenta el carné general para los nuevos abonados fijado en 180 euros

JULIO RODRÍGUEZ

«Hay un nuevo Marbella». Con este lema el Marbella FC ha fijado una publicación en sus redes sociales con el 'spot' y los precios de los nuevos abonos para captar a la afición que comparta el objetivo de subir a Segunda división marcado por 'Best of You'. La política de abonos premia a quienes renuevan su compromiso tanto en la tarifa general –sube solo 30 euros: de 120 a 150 euros-, jubilados-desempleados –se mantiene en 65 euros- y han creado el de 'Peñistas' a 100 euros.

Los que se estrenen pagarán más. El carné general para los nuevos abonados pasa de los 120 euros (el más bajo desde la era rusa presidida por Alexander Grinberg) hasta los 180 euros. El incremento es mayor aún para los nuevos socios VIP: de pagar 500 euros a 700. La experiencia en el remozado palco inaugurado por el ex madridista Arbeloa nada tiene que ver con el vetusto bar de antaño. Por primera vez en la historia del club los niños de 5 a 12 años pagarán 40 euros. La pasada temporada el lema fue '#objetivo1000' y el club se quedó en 685 carnés vendidos.

A la espera de un nuevo empuje a modo de fichaje, el Marbella apunta alto y quiere contar con apoyo en las gradas.